Césped artificial barato

Los productos de Realgrass no son ni caros ni baratos. Aunque ofrecemos césped artificial barato, los modelos son de excelente calidad a precios muy competitivos. Compruebalo Used mismo solicitando muestra gratis y presupuesto sin compromiso. 

Cesped artificial barato Excelence jardin

Un césped excelente, resiste y natural

Cesped artifiical barato Multigrass terraza

Un césped con efecto multidireccional

Impecable 40 jardín

La imitación perfecta de la naturaleza

Cesped artificial Impecable 30mm jardin

Un césped natural corto y resistente

Cesped artificial barato Roble piscina

Césped con alta densidad y hilos de forma cóncava

Imagen césped artificial Supreme

Césped rústico, denso y natural

Césped artificial barato: qué debemos tener en cuenta al elegirlo.

¿Como valorar correctamente el césped artificial barato? El precio del césped artificial tiende a variar mucho según la densidad del modelo, su altura, la tecnología incorporada y el tipo de fabricación. En muchos casos no resulta fácil valorar porque un tipo de césped tiene un precio mas caro que otro tipo de césped. En Realgrass te proporcionamos unas pautas para ayudarte a valorar si un césped realmente es barato, o si al contrario simplemente te esconden mala calidad. 

Césped artificial barato

¿Qué precio tiene el metro cuadrado de césped artificial?

¿Cuánto cuesta un metro de césped? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la calidad del césped. El precio del césped artificial debe verse reflejado en su calidad. Sin embargo no siempre resulta fácil valorar correctamente la calidad de un césped artificial barato. Es evidente que la densidad del césped es un factor que entre otras cosas determina su coste. Sin embargo hay igualmente otros factores que pueden ser igualmente importante que en el momento de escoger un césped artificial hay que tomar en cuenta. Un factor determinante es la resistencia del césped, o lo que también es conocido como su durabilidad.

Un césped artificial barato probablemente carece de una durabilidad sostenida. El consumidor debe tener en cuenta que su césped debe resistir a lo mínimo un periodo de entre ocho y diez años en el jardín aguantando todo tipo de uso como juego de niños entre otras cosas. 

Calidad césped artificial. Como no puede ser de otra manera, el precio del césped artifiical esta vinculado con la calidad del producto. Para una explicación detallada de ¿cómo valorar la calidad de un césped artificial? le invitamos a consultar el artículo de nuestro blog.

¿Dónde comprar césped artificial barato? Sin duda a través de opciones online. Lo puede comprobar Usted mismo mediante opciones cómo césped artificial Bricomart o césped artificial Bricodepot. Lo barato puede ser caro y viceversa. Lo cierto es que no son pocos los que han experimentado que una opción barata les ha costado muy caro. Un césped barato inevitablemente va a tener una vida más corta que un césped de alta calidad.

Césped artificial barato online

Puedes comprar directamente césped artificial barato online de Realgrass. Enviamos a todo el territorio nacional. Contacta con nuestro departamento comercial para conocer todos los detalles.

donde comprar césped artificial barato
Donde comprar césped artificial barato

 

Césped artificial barato segunda mano

En algunos casos encontramos césped artificial de segunda mano en un buen estado. Tipicamente puede ser que el césped ha sido retirado de una superficie sin haber sufrido apenas pisadas y por lo tanto está en casi perfecto estado. El precio de césped artificial de segunda mano tiende a ser muy económico. Consulta con el equipo comercial de Realgrass para saber si hay ofertas disponibles. 

Los mejores céspedes artificiales - decorativo

1. Excellence, Césped Artificial Exclusivo

Altura del hilo: 40 mm

Puntadas: 7560 / m2

Dtex: 23.600

Forma del hilo: W

Excellence imagen
Multigrass imagen

2. Multigrass, Césped Artificial Natural

Altura del hilo: 40 mm

Puntadas: 11025 / m2

Dtex: 14.000

Forma del hilo: Fibra Plana

3. Impecable 40, Césped Artificial Rústico

Altura del hilo: 40 mm

Puntadas: 11025 / m2

Dtex: 17.400

Forma del hilo: Rectangular

Impecable 40 imagen
Impecable 30 imagen

4. Impecable 30, Césped Artificial Rústico y Resistente

Altura del hilo: 30 mm

Puntadas: 11025 / m2

Dtex: 17.400

Forma del hilo: Rectangular

5. Roble 35, Césped Artificial con Alta Densidad

Altura del hilo: 35 mm

Puntadas: 25200 / m2

Dtex: 7.000

Forma del hilo: Cóncava

Roble Imagen
Impecable 30 imagen

6. Supreme 38, boscoso, denso y resistente

Altura del hilo: 38 mm

Puntadas: 21.800 / m2

Dtex: 12.400

Forma del hilo: W + S

Los mejores céspedes artificiales - deportivo

Césped-artificial-pádel-sport

Para campos de entrenamiento

césped pádel prof

Para campos profesionales

césped artificial fútbol deluxe

Para campos de entrenamiento

cesped-artificial-deportivo-futbol-FIFA

Para campos profesionales

Contacto

Moqueta césped artificial barato

La moqueta de césped artificial refiere a un césped muy fino, generalmente con una altura de entre 5- 8mm. Se utiliza frecuentemente para eventos o similar. Debido a su precio muy bajo es habitual que de deshecha tras el uso.

Césped artificial barato segunda mano

En algunos casos encontramos césped artificial barato de segunda mano en un buen estado. Tipicamente puede ser que el césped ha sido retirado de una superficie sin haber sufrido apenas pisadas y por lo tanto está en casi perfecto estado. El precio de césped artificial de segunda mano tiende a ser muy económico. Consulta con el equipo comercial de Realgrass para saber si hay ofertas disponibles. 

¿Cuál es el precio de césped artificial? Según el tipo de establecimiento puede variar. En algunos centros comerciales como Leroy Merlin podemos encontrar a veces césped artificial barato 2×10 u de otros formatos. Hay otros establecimientos que ofrecen césped artificial al corte que también puede considerarse césped barato. Otra fuente de césped artificial barato es liquidación césped artificial que se encuentra como oferta en algunas ocasiones. 

Podemos deducir que si lo buscamos es posible mediante ofertas especiales encontrar un césped barato. No obstante como regla general, si lo que deseas es un césped de buena calidad, es poco problable que va a tener un precio bajo. 

Lo más factible es encontrar un césped con una buena relación calidad precio. Para ello te recomendamos contactar con el equipo comercial de Realgrass para que te asesoren.

¿Qué medidas tienen los rollos de césped artificial?

Los rollos de césped artificial tienen habitualmente una longitud de dos metros. Los rollos más grandes tienen una longitud de 20 metros. También encuentras rollos más pequeños de 5 y 10 metros de longitud. Si buscas césped artificial barato 2×5 consulta nuestros ofertas de césped artificial.

CONTACTO