césped artificial terraza

Hay mucha gente que desea aprovechar todos los espacios de su vivienda. En muchos casos se suele combinar el césped artificial terraza con azulejos, tarima o maderas.

A continuación le presentamos toda la información que debe conocer para elegir y mantener su césped artificial terraza. Para toda la información consulta nuestra página web www.realgrass.es .

¿Cómo encontrar el mejor césped artificial terraza para mí terraza?

Hay muchas variantes de césped artificial, pero si lo que desea Usted es un césped artificial para una terraza es recomendable buscar un  modelo específico para este uso. En primer lugar lo que debemos hacer es decidirnos por una altura y densidad del césped que deseamos adquirir. En segundo lugar Usted debe medir bien las dimensiones de su terraza. Como regla general es aconsejable comprar los rollos de césped artificial lo más grande posible que permite las dimensiones de su terraza. Si su terraza tiene una anchura de por ejemplo 1,8 metros, es aconsejable comprar un rollo de dos metros de ancho, antes de dos rollos de un metro de ancho. De esta manera evitamos juntas que pueden ser molestas.

Altura de césped artificial terraza.

Para la altura del césped es importante tomar una decisión muy meditada. Como las terrazas en muchos casos son zonas muy traficadas el césped artificial terraza es susceptible de sufrir un desgaste importante. Para evitar que el césped se caiga con el uso es recomendable escoger un modelo con una altura de unos 30 mm. Los modelos más altos son más apropiados para jardines donde el uso del césped es más espaciado.

¿Cómo colocar césped artificial terraza?

El primer lugar para instalar césped artificial en una terraza es su colocación. Colocamos el césped artificial a lo largo y ancho de la superficie a cubrir. Una vez bien colocado realizamos los cortes a lo largo de nuestro perímetro.

Si la colocación del césped ha producido juntas, abrimos los lados de las juntas y colocamos la banda de unión. Extendemos el adhesivo a lo largo de la banda de unión. Cuando el adhesivo quede bien extendido colocamos de nuevo cada lado del césped sobre la banda de unión para que recupere su posición original.

¿Cómo cuidar su césped artificial terraza?

En la realidad los cuidados que precisa el césped artificial terraza son mínimos. No obstante para mantener siempre su césped artificial terraza en un estado perfecto conviene seguir algunas recomendaciones.

Cepillar el césped

Para tener el césped en un estado erguido es muy recomendable cepillar la superficie de vez en cuando. Recuerda siempre cepillar en el sentido contrario al de las fibras sintéticas.

Regar el césped.

Aunque en muchos casos las terrazas con zonas cubiertas, no deja de ser recomendable regar su césped artificial terraza de vez en cuando. Normalmente con una manguera tenemos suficiente para que la suciedad desaparece de la superficie del césped. No es necesario aplicar ningún tipo de lejía para la limpieza. Sí que puede ser recomendable algún higienizante que se encarga de eliminar bacterias que pueden quedarse en la superficie del césped. Eso puede ser sobre todo el caso si hay mascotas en la casa.

¿Cómo drenar mi césped artificial terraza?

El césped artificial ya viene con orificios de drenaje incorporados. Si su terraza cuenta con un sistema propio de drenaje, el césped artificial se aprovecha este mismo sistema para su propio drenaje.

Precio y garantía césped artificial terraza. 

Hay muchos modelos disponibles para césped artificial terraza y resulta difícil dar unos pautas claras del precio que puede tener. En Realgrass disponemos de una gama amplia que se ajusta al uso de terrazas. Le recomendamos contactar con nuestro departamento comercial que le aconsejan de todos las opciones disponibles. El césped normalmente tiene una garantía de entre 6 a 8 años.

Para más información de césped artificial terraza contacta con nuestro equipo técnico.