comprar césped artificial

Comprar césped artificial.

Comprar césped artificial presenta tantas opciones que es difícil saber donde empezar. En lo siguiente le marcamos unos de los parámetros más importantes a tener en cuenta a la hora de decidir por un tipo de césped artificial u otro.

Césped artificial de calidad

¿Cómo comprar césped artificial? Hoy día existen muchos modelos de césped artificial con una gran diversidad de propiedades técnicas. Para valorar la calidad del césped correctamente debemos tener en cuenta diferentes aspectos como puede ser el grosor del hilo, la altura, su densidad etc. Para una descripción completa de calidad césped artificial puede consultar el siguiente link  calidad del césped artificial .

No es fácil valorar que tipo de césped artificial presenta mejor resistencia al pisado. Como regla general se puede decir que cuando más densidad tiene un producto más resistencia al pisado debe presentar. No obstante no siempre es tan evidente ya que también entre en juego la composición química del material, cosa que difícilmente se aprecia a simple vista.

La altura del césped artificial.

Para comprar césped artificial lo que sí se puede decir con cierta seguridad es que un césped algo, en la práctica referimos a un césped con altura de 40 mm o más, tiene más tendencia a caerse con el uso a lo largo de los años. Pare encontrar un modelo que representa más garantías de resistir el pisado como regla general sería más recomendable buscar un modelo de entre 30 – 35 mm. Por supuesto modelos más cortos aún en teoría representa una resistencia aún mejor, pero un césped excesivamente corto, tiene otros inconvenientes como puede ser un tacto desagradable o una apariencia que parece más a una moqueta que a un césped.

Asesoramiento técnico como comprar césped artificial.

Para ahorrar arrepentimientos y facilitar su proyecto de instalación de césped artificial, antes de iniciar su proyecto de instalación de césped artificial le recomendamos contactar con nuestro departamento técnico. Nuestros técnicos le asesoran sin compromiso sobre la idoneidad de su terreno para instalar césped artificial. En algunos casos se debe realizar una obra previa para entre otras cosas facilitar el drenaje, hacer un tratamiento antibacterial para evitar el crecimiento de malas hierbas o simplemente para allanar el terreno.

Comprar césped artificial.

En Realgrass presentamos una colección complete de comprar césped artificial. Nuestra gama de productos está centrado en la gama alta de césped jardin. Nuestros productos presentan un color natural, una gran resistencia al pisado y un tacto agradable que le permite disfrutar de su jardín durante un largo periodo del tiempo.

El modelo césped artificial Bruselas tiene una apariencia extraordinaria al césped natural. Su tacto suave y fuerte capacidad de recuperación le ha hecho uno de los modelos favoritos entre nuestros clientes.

Comprar césped artificial deportivo.

Realgrass ofrece césped artificial deportivo de deportes tan variados cómo fútbol, pádel y golf. Nuestros productos deportivos gozan de todos los certificados del sector como puede ser el certificado CE o FIFA. Para la instalación de campos deportivos nuestro departamento técnico cuenta con instaladores especializados en esta materia. Antes de iniciar su proyecto le recomendamos consultar con nuestros técnicos que le asesoran sin compromiso.

comprar césped artificial deportivo

Garantía del producto

En Realgrass para comprar césped artificial ofrecemos habitualmente una garantía de hasta ocho años. La garantía cubre entre otras cosas que el producto no se destiñe y no se deshilacha.

¿Donde estamos?

Para comprar césped artificial Realgrass, contamos con delegaciones comerciales por todo el territorio nacional. Tenemos además almacenes propios en Barcelona y Valencia.

Almacén Barcelona

LANDTRANS.

Ronda de Port, 488

Edificio Blau Port, Planta 1

08039 Port de Barcelona

Almacén Valencia

VCD Logistics

Pol. Ind. Parque Logístico Valencia (PLV)

C/Puerto de Denia, nº 3

46190 Ribarroja del Turia

Tel. 96 166 86 22 

Para información más completa consulte nuestra página web www.realgrass.es