Precio césped artificial nuevo

Consigue el mejor precio césped artificial. Venta directa de fabrica sin intermediarios para ofrecer siempre los mejores precios. Para toda la información de nuestros productos y servicios consulta nuestra página web www.realgrass.es

Venta directa de césped artificial

En Realgrass hacemos un gran esfuerzo para ofertar a nuestros clientes el mejor posible precio césped artificial. Para ello facilitamos ventas directas de fabrica sin intermediarios. Nuestra red comercial se extiendo por todo el territorio nacional le facilita una venta directa.

Al contrario de lo que puede pensar mucha gente un precio competitivo de césped artificial no implica un producto de baja calidad. Para conseguir un producto de buena calidad a precios accesibles el proceso de llevar el producto al mercado es determinante en conseguir un precio atractivo para los clientes. Es por eso que en Realgrass desde hace más de 20 años hemos procurado controlar todo el proceso de la fabricación de césped artificial y su comercialización.

Materiales aplicados en la fabricación de los hilos

Al cliente no experto le resulta difícil valorar todos los aspectos de calidad que engloba el césped artificial. Los materiales utilizados para la fabricación de los hilos determina en gran parte la calidad final del producto. El desarrollo de los material, conocidos como polímeros por su estructura química, ha avanzado mucho en los últimos años. Como resultado obtenemos hoy día unos productos con una elasticidad anteriormente impensable. La elasticidad de los productos les proporciona con una capacidad de recuperación extraordinaria.

Anteriormente un césped artificial tras recibir una pisada tenía la tendencia a mantenerse caído con escasa capacidad de recuperar su forma original. Hoy día podemos tranquilizar nuestros clientes que su césped artificial va a mantenerse erguido durante la mayor parte de su vida útil.

Sobre Realgrass

Realgrass lleva más de 20 años fabricando y comercializando césped artificial. Disponemos de estructura comercial que se extiende por todo el territorio nacional. Desde nuestros inicios hemos realizado más de 10.000 instalaciones. Nuestros clientes se han convertido en nuestra mejor herramienta de marketing. Recibimos numerosas consultas de personal que han sido recomendados por clientes de Realgrass.

Apostamos siempre por tener un cliente satisfecho a largo plazo. Por eso la calidad de nuestros productos es esencial en nuestro día a día. El producto tiene que se atractivo, con un color fresco, el tacto tiene que ser agradable y por supuesto tiene que resistente a la pisada. Pero más importante aún es que estas propiedades sean duraderas en el tiempo. No nos vale tener un cliente satisfecho en el momento de compra, si no este igual de contento tras varios años de uso.

Por todo eso el precio césped artificial hay que ver en su contexto de la calidad de producto que ofrecemos. En Realgrass creemos en que hay que tener precios interesantes para el cliente, siempre que eso no compromete la calidad de nuestros productos.

Precio césped artificial

Nuestros productos

Estamos orgullos de poder presentar una gama muy completa de césped artificial para uso jardín y no menos destra gama de última generación de césped deportivo incluyendo césped para deportes tan variados como futbol, tenis y pádel.  Uno de los modelos que más ha asombrado a nuestros clientes últimamente es el modelo Multigrass.

El modelo Multigrass representa muy bien los avances tecnológicos de última generación. Tradicionalmente los hilos del césped artificial caían todos al mismo lado dando de hecho un aspecto artificial al césped artificial. Con el Multigrass este defecto se ha corregido. Los hilos se orientan indistintamente a todos los lados, efecto conocido como multidireccional, al igual que si se tratara de un césped natural.e nu

Precio césped artificial.

Nuestra colección esconde muchas más sorpresas. Contacte sin compromiso con nuestro departamento comercial para conocer todas las novedades de precio césped artificial.