Realgrass

Césped artificial barato

¿Como valorar correctamente el césped artificial barato? El precio del césped artificial tiende a variar mucho según la densidad del modelo, su altura, la tecnología incorporada y el tipo de fabricación. En muchos casos no resulta fácil valorar porque un tipo de césped tiene un precio mas caro que otro tipo de césped. En Realgrass te proporcionamos unas pautas para ayudarte a valorar si un césped realmente es barato, o si al contrario simplemente te esconden mala calidad. Para información completa acerca de Realgrass consulta nuestra página web.

Precio césped artificial.

El precio del césped artificial debe verse reflejado en su calidad. Sin embargo no siempre resulta fácil valorar correctamente la calidad de un césped artificial barato. Es evidente que la densidad del césped es un factor que entre otras cosas determina su coste. Sin embargo hay igualmente otros factores que pueden ser igualmente importante que en el momento de escoger un césped artificial hay que tomar en cuenta. Un factor determinante es la resistencia del césped, o lo que también es conocido como su durabilidad.

Un césped artificial barato probablemente carece de una durabilidad sostenida. El consumidor debe tener en cuenta que su césped debe resistir a lo mínimo un periodo de entre ocho y diez años en el jardín aguantando todo tipo de uso como juego de niños entre otras cosas. Para valorar correctamente la durabilidad del césped un factor importante a tener en cuenta es la forma del hilo. En Realgrass recomendamos un césped con hilos de forma cóncavo para conseguir una buena durabilidad del mismo.

césped artificial barato y bueno

¿Como conseguir un césped artificial barato sin renunciar a una buena calidad?

Está claro que la magia no existe, y no podemos esperar conseguir la máxima calidad a un precio muy bajo. No obstante hay algunos factores que pueden jugar en favor de la posibilidad de conseguir un césped barato sin renunciar a la calidad. Entre ellas cuenta la misma estructura del proveedor.

Si hay muchos intermediarios en la cadena de distribución es de suponer que el producto se va encareciendo en su camino al consumidor sin añadir más valor de calidad. En Realgrass somos fabricantes de césped artificial. Proporcionamos el producto directamente a nuestros clientes sin la necesidad de recurrir a ningún intermediario.

Cesped artificial barato. ¿Cuál es el secreto?

Es bien conocido que no hay duros por cuatro pesetas. De la misma manera no se puede pretender tener el mejor césped del mercado por el precio más bajo que existe. No obstante es igualmente cierto que no siempre lo más caro es lo mejor. En Realgrass gracias a nuestro desarrollo propio de nuevos hilos y sus productos, controlamos todo el proceso de desarrollo I+D, la fabricación de los productos y su comercialización.

La capacidad de trabajar sin intermediarios nos permite optimizar los procesos y trabajar con un coste fijo relativamente bajo de nuestra estructura. De esta manera el coste en el producto final nos resulta relativamente bajo, como si fuese un césped artificial barato, sin ser de una calidad igualmente baja.

Trasladamos el coste bajo a unos precios muy competitivos en el mercado para que nuestros clientes pueden disfrutar de un césped artificial barato sin necesidad de recurrir a una gama baja de césped. La prueba está en la fidelidad de nuestros clientes. No solamente suelen acudir los mismos clientes a Realgrass para sus renovaciones, sino en muchos casos nos recomiendan a sus amigos, familiares y vecinos que acaban confiando en los productos de Realgrass.

Césped artificial barato se ha demostrado que puede ser perfectamente compatible con césped de buena calidad. Los polímeros utilizados para la fabricación de  nuestros productos son de la última generación de invención de césped artificial.