Cesped Artificial de calidad

Cesped Artificial de calidad

Cesped Artificial de calidad ¿que es?

Hoy día existen muchos modelos de césped artificial con una gran diversidad de propiedades técnicas. El hilo del césped puede ser de forma diamante, cóncavo, con nervio central o incluso doble nervio central. Estás propiedades suelen ser puntos de marketing importantes, aunque en la realidad no está tan claro que mejora la calidad.

Cesped Artificial Multidireccional.

El césped artificial multidireccional hace referencia a que los hilos del césped no caen todos hacia el mismo lado sino de manera casí anarquica unos hilos caen hacia un lado y otros hacia otro lado. De manera que la apariencia del césped artificial se asemeja mucho mas a lo que es un césped natural. Este tipo de césped se fabrica con hilos planos, es decir sin ninguno de las nuevas formas como puede ser el diamante, ya que las formas rígidas de estos hilos imposibilita la creación de un efecto multidirecional.

Realgrass presenta su modelo Multigrass.

Justamente para poder satisfacer la demanda que existe para conseguir un césped artificial que parece lo máximo posible a lo que es un césped natural, Realgrass ha presentado su modelo Multigrass con efecto multidireccional. Este nuevo césped revolucionario ha gozado de una gran demanda entre nuestros clientes en todo el territorio nacional. En nuestra página en Instagram https://www.instagram.com/realgrass.es presentamos una amplia colección de imagenes que demuestra las ventajas de este nuevo modelo.

Para más información pónganse en contacto con nuestro equipo técnico que les asesoran sin compromiso.

No Comments

Post A Comment