logo realgrass

Cesped artificial para áticos

¿Tienes un ático un tanto desaprovechado? Ha llegdo la hora de poner mano a la obra. Las posibilidades son infinitas. La buena noticia es que con muy poco esfuerzo y un poco de imaginación puedes lograr un ático espectacular para disfrutar con la familia y amigos.

Ideas para decorar tu ático con césped artificial y otros materiales

¿Cómo decorar mí ático con césped artificial?

No es sorprendente que es cada vez más común decorar áticos con césped artificial. ¿Quién no prefiere disfrutar de un ático verde esplendido en vez de uno de color cimento? La opción prefiere más que evidente. A partir de aquí para mí ático la pregunta no es tanto si césped artificial sí o no, sino como puedo decorar mejor mí ático con césped artificial y en combinación con otros materiales. Las opciones son multiples:

Podemos utilizar todo tipo de mobiliario como sillas y mesas, una sombrilla, y quien sabe, tal vez una hamaca también.

En nuestro ático podemos combinar el césped artificial con cantos de piedra blanca u otros materiales.

Por supuesto, no todo tiene porqué ser artificial. Pon macetas y plantas naturales en tu ático en combinación con el césped artificial.

césped artificial para áticos con muebles
ático con césped artificial y plantas

Dale color y vida a tu ático

Dale color un toque vivo a tu ático. Coloca plantas y flores naturales así como otros elementos decorativos.

No olvides de sacar provecho de las paredes. El césped artificial no sirve solo para cubrir el suelo, es además un producto idóneo para crear jardín vertical. Otra opción es colocar alguna estantería para poner flores o plantas o simplemente un cuadro alegre.

Mesas, sillas e inmobiliario exterior.

El inmobiliario exterior para tu ático ofrece abundantes opciones. Lo rústico da un aire más naturas, colores blancos y cristales transparentes da un aire más moderno. Questión de gustos. Si el espacio lo permite también puedes añadir algun otro inmobiliario como un baul. 

ático con césped artificial e inmobiliario
ático con césped artificial y pergola

No pueden faltar zonas de sombra.

Por supuesto que una sombrilla nos puede proporcionar la sombra que necesitamos bajo el calor más intenso del verano. No es mala opción, peor no es la única. 

Hoy día encontramos en el mercado pergolas de aspecto muy ínovador que brinda un aspecto espectacular a tu ático. 

Además como una pergola moderna ya de por si proporciona es aspecto decorativo que deseas para tu ático, no hace falta que busques muchos más  elementos para decorar para evitar de sobresaturar tu ático.

Diseño con césped artificial para áticos.

Como has podido comprobar hay opciones infinitas para decorar tu ático con césped artificial y otros materiales. No hay una manera más correcta que otra. Depende del area que tienes a tu disposición y tus gustos y preferencias. Si bien es verdad que no hay un diseño mejor con otro, permítanos no obstante un consejo básico. “NO SOBRECARGUES TU ÁTICO CON MATERIAL”. Recuerda que en diseño “menos es más”, es decir cuando más elementos colocamos en el diseño de nuestro ático, al final no queda más decorativo, sino al final acaba pareciendo un trastero. Llevado a su extremo esta filosofía de diseño es el estilo que conocemos como “minimalista” que puede crear unas impresiones realmente asombrosas por su sencillez y belleza.

Instalar césped artificial en tu ático tiene muchas ventajas:

  1. Tiene muy poco mantenimiento. Ante casi cualquier suciedad basta con limpiar con un poco de agua.
  2. No importa el tipo de suelo que tengas en tu ático. Prácticamente cualquier superficie es apto para la instalación de césped artificial. Lo puedes instalar lo mismo, o si lo prefieres llámanos y te proporcionamos muestra gratis y presupuesto de instalación.
  3. El césped artificial es perfectamente compatible con niños o mascotas. No es tóxico de ninguna manera. Ante los excrementos u orina de las mascotas basta con limpiar con agua y si lo deseas aplicar un higienizador.
  4. Drenaje fácil. El césped viene incorporado con agujeros en el fondo que permite el traspasa del agua que después pasa por el desagua general del ático.
césped artificial Roble imagen pequeña
Césped artificial Ottawa imagen pequeña
Césped artificial Supreme imagen pequeña

Otros espacios de césped artificial de interés

césped artificial terraza y balcón
Césped artificial para terraza o balcón
Césped artificial para piscinas imagen grande
Césped artificial para piscinas
césped artificial jardín
Césped artificial para jardines

CONTACTO