Césped artificial multideporte

El césped artificial multideporte está destinado a pistas donde se practican diferentes deportes. Muchos clubes, universidades, campings, zonas de hoteles y centros comunitarios a menudo necesitan este tipo de césped deportivo.

¿Qué deportes se pueden practicar en una pista multideporte con césped artificial?

Las pistas de multideporte permiten la práctica de varios deportes como: tenis, pádel, fútbol, hockey, golf y otros.

Multideporte césped artificial

Caracteristicas del césped multideporte.

El césped Realgrass multideporte Multiplus se adapta a cualquier terreno sea de tierra o pavimento. Está formado por fibras de última tecnología que aportan la mayor estabilidad y durabilidad. Las fibras del césped para multideporte son prefibriladas, o sea, están entretejidas entre ellas. Esto hace que retengan muy bien los rellenos de arena de sílice de modo que el césped tiene más durabilidad y requiere un menor mantenimiento.

Las fibras son de

  • 110 micras
  • Tejido de polipropileno estabilizado y resistente a los rayos UV.
  • Reforzado con una capa con fieltro de agujas con 24.000 puntadas.
Realgrass imagen césped multideporte

Mantenimiento césped artificial multideporte

El mantenimiento de una pista con césped artificial multideporte es sencillo. Solo requiere una limpieza y cepillado dependiendo de su uso una o dos veces al año.

Adicionalmente puede ser necesario aportar más cantidad de arena sílice una vez cada año o cada dos años dependiendo del uso. Es importante cepillar bien cuando añadimos más cantidad de arena sílice. Ante la duda es recomendable acudir a un profesional que puede aportar las cantidades correctas y con maquinaria especializado realizar un cepillado óptimo.

Césped artifiicial multisport

Superficies con césped artificial multisport

Césped artificial multisport polivalente para todos los deportes. Contacta con el equipo de Realgrass para más información, muestras, asesoramiento técnico y presupuesto sin compromiso.

Contacto