Ottawa 35mm - césped artificial suave

Césped artificial Ottawa para zona de jardín
perfil
Césped artificial Ottawa para zonas de piscina
vista de pájaro
Césped artificialf Ottawa imagen grande
imagen completa

Ottawa 35 de Realgrass es la imitación perfecta a la apariencia de un césped natural.

Es ideal para zonas de piscinas o de barbacoas susceptible de soportar un elevado tránsito. Su tacto suave lo hace ideal para el juego de los niños y el descanso.

 

35mm
4 colores
Anti-electricidad estática
Ignífugo

Descripción del modelo de césped artificial de Ottawa 35 mm.

El césped artificial Ottawa con una altura de 35 mm y una alta densidad presenta una apariencia espectacular y sin brillo. Ottawa 35 mm le ofrece un aspecto muy atractivo. Con su color oscuro verde tienen una semblanza al color de un bosque profundo. Donde lo quieres instalar quedará vas a tener un resultado estupendo.

Ottawa 35 mm ofrece una resistencia y una recuperación casi perfecta. Su alta resistencia a la pisada le convierte en el modelo ideal para zonas de mucho tránsito como jardines con piscina y terrazas.

El césped artificial Ottawa 35 está con un material de unos polímeros muy elásticas que le otorga una recuperación casi perfecta. Las fibras en forma de S se presentan en dos colores verde con diferente tonalidad. La forma S otorga el Ottawa 35mm con un tacto muy suave al mismo tiempo que mantiene una resistencia firme. Los filamentos rizados en tono tierra sirven para dar soporte a las fibras rectas de modo que pueda recuperar su forma perfectamente tras la pisada.

Por todo eso no es ninguna sorpresa que el modelo Ottawa se ha convertido entre los más demandados entre los modelos de Realgrass.

Por todo eso no es ninguna sorpresa que los clientes que buscan un producto de calidad, suavidad y buena resistencia han convertido el modelo césped artificial Ottawa 35mm entre los más demandados de Realgrass. ¡Contacta con nosotros para obtener más información. Nuestro equipo técnico te asesora sin compromiso. Solicita muestra gratis y presupuesto a medida.

Ottawa 35mm. Césped artificial de cuatro colores.

4 colores

El césped artificial Ottawa 35mm está fabricado con hilos de forma S lo que lo otorga un tacto suave con una gras resistencia ante la pisada. 

Hilo césped artificial forma S

Imagenes de jardines con césped artificial Ottawa

El césped artificial Ottawa con su aspecto natural rústico no deja de sorprender dejando una imagen espectacular. Gran  resistencia a la pisada, resistente al cloro. 

césped artificial Ottawa 35 mm jardin con piscina
césped artificial Ottawa 35 mm jardin con piscina

Consulta características técnicas de Ottawa 35mm y la garantía de Realgrass

Calidad césped artificial Ottawa 35 mm.

Los productos de Realgrass cuenta con todos los certificados de calidad del sector. Consulta nuestra guía «como valorar la calidad de un césped artificial». 

¿Te interesa este producto?

Modelos de césped artificial relacionados

Contacto