Césped artificial para zonas públicas

Instalar césped artificial en zonas públicas tiene muchas ventajas. En primer lugar su fácil mantenimiento  representa un gran ahorro para las arcas públicas. Otras ventajas son su gran valor estética, la comodidad y el ahorro de agua.

El césped artificial se adapta perfectamente a casi todos los espacios públicos como

  • Rotondas
  • Medianas
  • Parques infantiles
  • Piscinas públicas
  • Arcenes

Ventajas de instalar césped artificial en zonas públicas

1. Fácil mantenimiento.

El mantenimiento de césped artificial en zonas públicas es rápido y eficaz. Basta con unos cuidados básicos para mantener el césped en perfectas condiciones durante muchos años. Para los ayuntamientos este aspecto suele ser crucial como fuente de ahorro.

2. El césped artificial es muy duradero

La vida útil de un césped artificial depende, como no puede ser de otra manera, del uso que lo vamos a dar. No es lo mismo una rotonda con fines estéticas que un parque infantil con un extenso. Un césped artificial con fines decorativos tiene una vida útil casi infinito. En el caso de zonas muy traficadas depende del tipo y la calidad del césped elegido.

3. Espacios bonitos y atractivos

El césped artificial aporta una estética natural y alegre en casi cualquier sitio donde se instala. Luce verde y esplendido todo el año y aporta un toque natural a los espacios donde está instalado. Como un valor añadido existen césped artificial de colores, especialmente interesantes y decorativos en zonas de uso infantil y piscinas.

4. Resistente a temperaturas extremas

No tenemos que preocuparnos por lo que pasa con el césped en caso de temperaturas extremas, sean de frio o calor. El césped artificial lleva un barniz de protección y no va a sufrir ningún tipo de daño por temperaturas extremas.

El césped artificial supone un gran ahorro de agua y fertilizantes. Los últimos modelos que están apareciendo en el mercado son además totalmente reciclables.

césped artificial para parques infantiles públicos
césped artificial para parques públicos
césped artificial para rotondas

Modelos de césped artificial para zonas públicas

¿Cuál es el mejor modelo de césped artificial para zonas públicas? Pues depende del uso que lo vamos a dar.

Para zonas pocas traficadas como rotondas y arcenes, lo más importante es su valor estético y generalmente con un coste bajo. Recomendamos nuestro modelo Roble. Un césped de 35 mm, color rústico y un precio muy accesible.

Para zonas muy traficadas como parques infantiles o piscinas, es conveniente tener un césped con gran capacidad de resistencia. Generalmente un modelo relativamente corto, máximo 30 mm y con una gran densidad. Recomendamos nuestro modelo Impecable 30. Altura 30 mm con una densidad y resistencia muy elevada.

En el caso de césped artificial para parques infantiles es además recomendable instalarlo con un shockpad. Una basa elástica que amortigua los golpes de las caídas.

Contacto

Abrir chat
Hola, bienvenid@ a Realgrass,
¿En qué podemos ayudarte?