Césped Deportivo | Realgrass
611
page-template-default,page,page-id-611,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

CESPED DEPORTIVO

Beautiful, upscale bocce ball court on artificial turf.
Disponemos de una amplia gama de césped deportivo para futbol, pádel, golf y hockey.
El césped artificial para cada gama de deporte está desarrollado específicamente para mejorar el comportamiento del balón. El césped deportivo ofrece además mejor seguridad para los jugadores y reduce los riesgos de quemaduras de piel.
El césped deportivo de Realgrass posee todos los certificados de calidad de sus respectivos sectores.

 

Césped fútbol

 

Para el césped de futbol ofrecemos la calidad FIFA Quality Pro, la máxima certificación del sector.

 

Césped Pádel

 

Para el césped de pádel y tenís, ofrecemos variedades con alturas de entre 10 y 15 mm, calidad fibrilado y monofilamento, con una densidad pro encima de 50.000 puntadas por metro cuadrado. Es césped pádel está disponible en varios colores incluyendo verde, azul y rojo.

Acepto la Política de Privacidad

Ficha técnica y certificados de garantía

Si desea mas información de los productos solicita via email o rellenando el formulario ficha técnica y/o los certificados de garantía.

Muestra y asesoramiento técnico gratis

Si deseas una muestra de uno o varios de nuestros productos te lo proporcionamos gratuitamente. Asimismo si deseas asesoramiento técnico sobre la instalación de césped en su jardín te enviaremos sin coste y sin compromiso a unos de nuestros técnicos para que le asesoren.