Empresas césped artificial

Existen varias empresas dedicadas al sector del césped artificial. Desde la fabricación e I+D, hasta la comercialización, instalación, venta a por menos y mantenimiento.

Fabricantes de césped artificial

La mayor parte del césped artificial comercializado en España es de importación. De los orígenes europeos destacan fabricantes de Holanda, Bélgica e Italia. Luego hay una parte importante cuyo origen es de China. En España los fabricantes principales son Albergrass Grass y Turfgrass.

Fabrica la totalidad de sus productos en España. Cuentan con el sello OEC (Origen Español Certificado) para todos sus productos.

Disponen de una tecnología moderna que garantiza la calidad de sus productos. Especialmente destaca la tecnología Feelgood® que consigue que el césped se calienta menos.

Empresa con muchos años de experiencia como fabricante en España que pertenece a la multinacional belga Beaulieu International Group.

Ofrecen productos de muy buena calidad. Destaca el acabado de PU para el acabado de sus céspedes. Cuentan con el certificado de Clasificación de reacción al fuego.

Distribuidores cesped artificial

Mejora la rentabilidad de tu empresa con REALGRASS. Ofrecemos precios directos de fábrica de modelos de alta calidad. ¡Olvídate de problemas de stock y suministro! Tu envío en 24-48 horas.

Venta cesped artificial gran superficie

Todos estos centros ofrecen gama amplia de césped artificial y todos los accesorios. La oferta está generalmente enfocado en venta de rollos de césped artificial “pequeños”, como 2*5m o 2*10m. Está pensado en la auto-instalación, aunque cabe la posibilidad de pedirles oferta para la instalación.

Venta césped artificial online

Los portales de venta por internet más importantes son

La lista no es exclusiva, hay muchas otras entidades que ofrecen venta de césped artificial online.

Instalación césped artificial

Hay un número muy elevado de empresas y autónomos que ofrecen instalación de césped artificial por todo el territorio nacional.

Desde aquí queremos recomendar los productos y servicios de Realgrass que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Contacto