Moquetas de césped artificial

Moquetas de césped artificial nos ofrecen la posibilidad de utilizar el césped artificial también en interiores, además del uso habitual en exteriores como terrazas y jardines.

Las moquetas de césped artificial ofrecen una superficie limpia y suave además de ser muy decorativo que pueden ser de gran interés en distintos espacios del hogar. Las moquetas son fáciles de limpiar y no precisan apenas de mantenimiento.

Moquetas de césped artificial

Utilizar césped artificial como moqueta para espacios interiores tiene muchas ventajas

  • Es fácil de limpiar y mantener.
  • Queda muy natural y tiene un gran valor decorativo.
  • Te permite crear espacios diferentes y originales.
  • Es perfecto para los niños y mascotas.
  • Es muy resistente.
  • Es antialérgico y antibacteriano

Usos de moquetas de césped artificial

Puedes utilizar una pieza de césped artificial como felpudo o alfombra. Sirve para recibir a gente en la puerta de tu casa. Al contrario de la alfombra tradicional de la puerta de la entrada, es muy decorativo y da un aire mágica y natural a tu entrada.

Tiene la gran ventaja de que a pesar de que lo pisen, bastarán con que lo cepilles de vez en cuando para que vuelva a su forma original. También lo puedes pasar con el aspirador de césped artificial.

Alfombra césped sintético

Moquetas de césped artificial en el despacho

Moquetas de césped artificial en el despacho

¿Quieres disfrutar de un despacho con un aspecto verde y completamente diferente?

¡Coloca una moqueta de césped artificial! Tendrás un espacio interior con césped artificial asombroso. Puedes utilizar el césped sintético de muchas formas: desde colocarlo como alfombra debajo de la mesa o espaciarlo por todo el suelo del despacho.

Tengas el despacho en casa o en la oficina, cada vez son más los lugares de trabajo que optan por la instalación de césped artificial en la superficie.

Moqueta para niños

moquesta de césped artificial para niños

Moqueta para el cuarto de niños es una opción estupenda que crea un espacio natural y facilita el juego

Moqueta para mascotas

moqueta de césped artificial para mascotas

Tu mascota estará encantada con la moqueta de césped artificial. El césped es facil de limpiar y totalmente seguro para mascotas.

Moqueta para terrazas

moqueta de césped artificial para terrazas

La moqueta es un complemento ideal para la decoración de terrazas. Da un frescor estupendo a la terraza y combina bien con otros materiales

Alfombra césped sintético para exterior

El uso e instalación de la alfombra césped sintético para exterior es parecida al uso del clásico césped artificial para jardín.

Contacto