Multigrass – Cesped artificial rompedor

Multigrass – Cesped artificial rompedor

Cesped Artificial Multigrass

Cesped artificial Multigrass

Una apariencia muy natural

Multigrass – Césped artificial rompedor. El césped artificial Multigrass introduce un tipo de modelo rompedor en el mercado consistiendo de un multidireccional conocido como Multigrass. El césped rompe toda la convencionalidad del mercado. Su apariencia es único y con aspecto tan natural que cuesta creer que se trata de un césped artificial. La base de rizado es muy denso lo que proporciona una resistencia única.

En nuestros laboratorios se ha realizado una larga serie de ensayos para comprobar y mejorar la resistencia al pisado del Multigrass. El resultado es absolutamente sorprendente. Usted lo puede comprobar con métodos caseros. Colocar una muestra de Multigrass en la calle. Con su vehículo pasa por encima tantas veces como le apetece. Una vez finalizado podrá comprobar que simplemente con pasar la mano por encima del césped se recupera sin dificultad a su aspecto anterior. Para conseguir la muestra contacta sin compromiso con el equipo de Realgrass.

Instalar cesped artificial Multigrass

Nuestros técnicos le asesoran sobre las ventajas de instalar el césped artificial Multigrass. El césped es apto para todo tipo de actividades incluyendo zonas de juego infantil. Su gran densidad amortigua la fuerza de golpes y caídas y su fuerte resistencia mantiene el césped como si fuese nuevo por un tiempo muy largo.

De hecho el modelo Multigrass se está convirtiendo en el modelo mas elegido para zonas de parques infantiles. Sus propiedades encaja a la perfección con las prestaciones que se exige de estas zonas. En combinación con nuestra capa amortiguador Shock Pad puede conseguir un espacio de juego de apariencia jardín, muy duradero y sobre todo con todas las homologaciones para que los pequeños pueden jugar en condiciones de total tranquilidad. Si Usted desea mas información sobre la instalación y homologación de campos infantiles contacte con nuestro equipo técnico.

Precio césped artificial

En contra de lo que se podría pensar el precio del Multigrass es asequible para casi todas los bolsillos. Consulta sin compromiso con nuestro equipo comercial para más información.

Sobre Realgrass

Realgrass es fabricante de césped artificial. Gracias al trabajo de desarrollo en nuestros laboratorios contamos con todas las novedades técnicas mas recientes del sector. Para más información de Realgrass consulta nuestra página web.

Si desea mas información acerca de las características y propiedades del efecto multidireccional haz click aquí.

No Comments

Post A Comment