Multigrass – venta césped artificial

Multigrass imagen producto entero

Multigrass – venta césped artificial

El nuevo modelo presentado por Realgrass “Multigrass” rompe todos los estandares de venta césped artificial.  El producto introduce un tipo de modelo rompedor en el mercado consistiendo de un multidireccional conocido como Multigrass. El césped rompe toda la convencionalidad del mercado. Su apariencia es único y con aspecto tan natural que cuesta creer que se trata de un césped artificial. La base de rizado es muy denso lo que proporciona una resistencia única.

En nuestros laboratorios se ha realizado una larga serie de ensayos para comprobar y mejorar la resistencia al pisado del Multigrass. El resultado es absolutamente sorprendente. Usted lo puede comprobar con métodos caseros. Colocar una muestra de Multigrass en la calle. Con su vehículo pasa por encima tantas veces como le apetece. Una vez finalizado podrá comprobar que simplemente con pasar la mano por encima del césped se recupera sin dificultad a su aspecto anterior. Para conseguir la muestra contacta sin compromiso con el equipo de Realgrass.

Instalar cesped artificial Multigrass

Nuestros técnicos le asesoran sobre las ventajas de instalar el césped artificial Multigrass. El césped es apto para todo tipo de actividades incluyendo zonas de juego infantil. Su gran densidad amortigua la fuerza de golpes y caídas y su fuerte resistencia mantiene el césped como si fuese nuevo por un tiempo muy largo.

De hecho el modelo Multigrass se está convirtiendo en el modelo mas elegido para zonas de parques infantiles. Sus propiedades encaja a la perfección con las prestaciones que se exige de estas zonas. En combinación con nuestra capa amortiguador Shock Pad puede conseguir un espacio de juego de apariencia jardín, muy duradero y sobre todo con todas las homologaciones para que los pequeños pueden jugar en condiciones de total tranquilidad. Si Usted desea mas información sobre la instalación y homologación de campos infantiles contacte con nuestro equipo técnico.

Venta césped artificial – Multigrass

Para comprobar Ud mismo las propiedades del Modelo Multigrass solicita gratis y sin compromiso su muestra. Puede conectar con nosotros directamente a través de nuestra página web www.realgrass.es .

venta cesped artificial Multigrass

Sobre Realgrass

Realgrass es fabricante de césped artificial y venta césped artificial. Gracias al trabajo de desarrollo en nuestros laboratorios contamos con todas las novedades técnicas mas recientes del sector. Tenemos más de 20 años de experiencia desarrollando nuevos hilos para mejorar nuestros productos. Los hilos que utilizamos para la fabricación de nuestros productos deben cumplir con una serie de condicionantes.

Ser resistentes.

Los hilos tienen que proporcionar una buena resistencia al césped artificial para evitar que se caiga con el uso. En gran parte eso se consigue mediante la calidad de las materias primas que deben ser capaces de proporcionar una elasticidad al producto que favorece la recuperación. Normalmente esta propiedad no es apreciable a simple vista, pero nuestros clientes han podido comprobar  a lo largo de los años como su césped artificial se resiste a pesar de un uso intensivo continuado en el tiempo.

Proporcionar un tacto agradable.

Un césped artificial que recuerda a una colección de agujas no puede ser. El desafío consiste en encontrar el punto de equilibrio entre un hilo que resiste el pisado y que al mismo tiempo sea agradable al tacto. No obstante con los avances más recientes del material utilizado para su fabricación, logramos incorporar una elasticidad dentro del hilo que le proporciona con un efecto de recuperación anteriormente no conocido.

Color natural.

El césped artificial no puede parecer artificial. O mejor dicho un buen césped artificial tiene que parecer natural. En Realgrass hemos estudiado minuciosamente el abanico de colores de césped natural para emular los colores de la naturaleza en nuestros productos.

Si desea mas información acerca de venta césped artificial y las características y propiedades del efecto multidireccional haz click aquí.

No Comments

Post A Comment