Peinadora césped artificial

Una de las virtudes del césped artificial es que precisa de poco mantenimiento. Aun así algún labor de mantenimiento hay que realizar. Para ello la peinadora de césped artificial es nuestro aliado perfecto.

La peinadora para césped artificial nos ayuda con la limpieza en profundidad para eliminar todos los restos de hojas y polvo que se van acumulando sobre su superficie. Al mismo tiempo la peinadora consigue que las fibras del césped se levantan y recuperen su posición original erguida.

peinadora césped artificial

Peinar césped artificial

Cómo peinar césped artificial

Pasamos sobre la superficie del césped artificial siempre en contrasentido de la caida de las fibras de césped. Veamos como la peinadora elimina las suciedades y devuelve el césped a su posicion original como si fueso nuevo. 

Modelos de peinadoras o barredoras.

El más habitual es la marca Garland. Ofrecen barredoras de muchos tipos con buenas prestaciones y garantía del producto. 

Peinadora césped artificial segunda mano.

No siempre es necesario comprar una peinadora o barredora nueva. Puedes encontrar ofertas de segunda mano de modelos en buenas condiciones. Entre otras se puede consultar las ofertas de Wallapop.

 

Barredora o peinadora césped artificial

Si buscas comprarte una barredora o peinadora para los cuidados de tu césped artificial, recomendamos siguientes marcas:

Maquina para césped artificial

La peinadora o barredora es la maquina más habitual para cepillar césped artificial. Otra opción es el cépillo eléctrico para césped artificial. Es una maquina muy sencilla pero eficaz y ecónomico.

cepillo eléctrico césped artificial
Cepillo eléctrico césped artificiall

Contacto