Antes y después, esa es la cuestión. Con el paso del tiempo hay cada vez más gente que opta por «después». No es de sorprender. Sencillamente un jardín con césped artificial es garantía de una estética maravillosa, aprovechable todo el año y con un mantenimiento mínimo. 

Es de fácil instalación, lo puede hacer Usted mismo o bien acudir a un profesional de la instalación. 

Así de fácil. Su jardín siempre verde. Empezamos ya!

Antes y despues

instalación césped artificial antes y despúes

Las ventajas principales del césped artificial

El césped artificial se mantiene verde y natural todo el año. Lejos son los tiempos que el césped artificial parecía artificial. Con el paso del tiempo los fabricantes han logrado desarrollar modelos con una apariencia realista y agradable, apenas diferenciable del césped natural a simple vista

El césped artificial que te pinchaba los pies es desde hace tiempo historia. Los modelos modernos se caracterizan por tener un tacto suave y agradable. Importante para el juego de los niños y el ocio del jardín en general. Los hilos disponen de una elasticidad que les otorgan de una capacidad de recuperación muy buena de manera que el césped puede mantener su estado original durante muchos años. 

Si decides por adquirir césped artificial para tu jardín puedes tener la tranquilidad de que es una inversión para muchos años. Hoy día un césped de calidad tiene la capacidad de recuperarse ante la pisada y puede mantenerse erguido durante muchos años. No de destiñe con el calor, resiste el cloro y es ignífugo. Con un buen mantenimiento es fácil que su césped puede tener una vida útil de diez años o mas. 

El césped artificial no precisa de mucho mantenimiento. Ante casi cualquier suciedad basta con lavarlo con un poco de agua. Para instrucciones completas de mantenimiento de césped artificial le referimos a la entrada de nuestro blog. 

Instalar césped artificial no es tarea difícil. Eso sobre todo es el caso para instalaciones sobre hormigón y baldosa. Instalar sobre Instalación césped artificial sobre tierra puede ser algo más complicado. Dependiendo de las condiciones del terreno puede ser necesario una preparación previa para evitar que las hierbas crezcan e incluso puedan perforar el césped. Asimismo hay que tener en cuenta que el terreno tiene que plano y con un fundamento fuerte.

En caso de dudas le recomendamos contactar con el equipo técnico de Realgrass que le puede asistir con la instalación de su césped.

 

El césped artificial es un producto muy. No produce ningún tipo de problema de salud ni reacciones alérgicas. No contiene ninguna sustancia tóxica por lo que es totalmente seguro para niños y mascotas.

Al ser artificial, y no orgánico, no acumula bacterias u otros insectos en su superficie. No es necesario aplicar insecticidas para su limpieza o mantenimiento. 

 

El césped artificial no acumula el agua en su superficie. Mediante unos orificios en su base tiene una muy buena capacidad de drenaje. 

Si la superficie antes de instalar no se encharcaba, después de su instalación tampoco lo hará. 

Los modelos de Realgrass tiene en su mayoría una capacidad de drenaje por encima de 60L por metro cuadrado cada minuto. 

 

Combinar césped artificial con una zona de piscina es una opción idónea. El césped es antideslizante y resistente al cloro y los demás productos químicos. Consulta siguiente link para toda la información de piscinas con césped artificial

Tras una inversión inicial, el césped artificial representa un ahorro en la economía familiar. Cómo no precisa de riego ni ningún otro mantenimiento relevante, a lo largo de los años el ahorro en tiempo y dinero puede llegar a ser muy considerable. 

Dado que el césped artificial no precisa de riego ni ningún tipo de insecticidas es un producto muy ventajoso para el medio ambiente. 

Como novedad Realgrass puede además presentar un nuevo modelo 100% reciclable. Contacta con nuestro equipo comercial para todos los detalles. 

Ventajas de comprar césped artificial en Realgrass

Realgrass pone a disposición de sus clientes una solución completa para la compra, instalación y mantenimiento de césped artificial. Ofrecemos una gama de productos de alta calidad incorporando los avances tecnológicos más relevantes del sector. Entre las ventajas mas relevantes destacan:

Instalación por todo el territorio nacional

Mediante nuestro red de distribuidores e instaladores ofrecemos servicio de instalación por todo el territorio nacional. 

Garantía de calidad

Realgrass ofrece una garantía de hasta 10 años de nuestros productos. Disponemos de todos los certificados más releventes de calidad del sector entre los que destacan CE, resistente al cloro, resistente a las rayas UV y muchos otros. Consulta calidad césped artificial para información completa de la calidad de nuestros productos. 

en TodoCESPED le ofrecemos una garantía de 12 años para cualquiera de nuestros modelos.

Responsabilidad

Estamos siempre a lado de nuestros clientes. Con más de un million de metros instalados, nuestros clientes nos avalan. 

Contacto