logo realgrass
césped artificial deportivo fútbol FIFA

Césped artificial deportivo fútbol FIFA

Para campos profesionales que precisan de certificación FIFA, Realgrass es su partner ideal. Contamos con una larga experiencia en esta materia ofreciendo asistencia técnica, instalación profesional y por supuesto césped fútbol homologado por FIFA. Nuestros equipo técnico les asesoran y les acompañan en toda la trayectoria. 

Descripción del césped artificial deportivo fútbol FIFA

REALGRASS césped FIFA está fabricado con fibras de polietileno de 55 mm de altura. Los hilos tienen forma de diamante proporcionando el césped con una durabilidad única. El modelo tiene seis hilos por puntada en dos colores diferentes verdes.

El césped FIFA Realgrass cuenta con 12.000 dtex y un total de 9450 puntadas por metro cuadrado. La base soporta una tracción superior a 50 Newtons cumpliendo de esta manera con el reglamento establecido por FIFA.

Los rollos vienen normalmente con dimensiones de 4*25 m, aunque lo más habitual para los campos profesionales suele ser encargos específicos según las dimensiones del campo. De esta manera la línea blanca queda incorporado en los rollos lo que facilita la instalación evita una gran cantidad de juntas.

Modelos de césped artificial deportivo relacionados

césped artificial deportivo pádel prof para campos profesionales
Césped pádel Prof
césped artificial Roble imagen pequeña
Césped artificial Roble
Césped artificial Premium imagen pequeña
Césped artificial Premium
Césped artificial Bruselas para terrazas
Césped artficial Bruselas

Contacto