Realgrass

REALGRASS - QUIENES SOMOS

Realgrass es fabricante y distribuidor de césped artificial. Con más de un millón de metros cuadrados instalados y 20 años de experiencia, nuestros clientes nos avalan.

Fabricantes de césped artificial.

Realgrass es una compañía dedicada a la fabricación, distribución e instalación de césped artificial. Durante más de 20 años hemos desarrollado nuestros productos aplicando las nuevas tecnologías del sector. Gracias a nuestras instalaciones de I+D estamos siempre a la vanguardia.  Entre las nuevas incorporaciones tecnológicas cabe mencionar hilos con doble nervio, hilos con forma cóncava y diamante, césped con efecto “cool” o mecanismos anti-estáticos.

fabricación césped artificial

I+D

Gracias a nuestras instalaciones de I+D estamos siempre a la vanguardia.  Entre las nuevas incorporaciones tecnológicas cabe mencionar hilos con doble nervio, hilos con forma cóncava y diamante, césped con efecto “cool” o mecanismos anti- estáticos.

Hilo forma V césped artificial

Nuestra gama de productos ha servido para realizar obras públicas como rotondas, espacios de juego, instalaciones deportivas y lugares de recreo. La gama de nuestros productos de jardines con césped artificial cubre un amplio espectro con diversas propiedades tecnológicas, diferentes tactos, colores y alturas de manera que se puedan satisfacer las preferencias personales del cliente y  las particularidades del terreno. En el mercado aparece como producto favorito para instalaciones de jardines con césped artificial.

Instalar césped artificial en el jardín permite a nuestros clientes ahorrar tareas como abonar, regar, cortar césped etc. así como los costes relacionados con estas tareas. A pesar de la inversión inicial nuestros clientes han podido comprobar que con el tiempo la decisión de instalar césped artificial en su jardín les proporciona un ahorro importante que además contribuye a un entorno ecológico más sostenible.

rollos instalación césped artificial

Stock permanente

Realgrass ofrece la mejor relación calidad -precio para jardines con césped artificial en el mercado gracias a su producto suministrado directamente de fábrica. Por otra parte, la existencia de stock permanente y una estructura de almacenes y aparato logístico por todo el territorio nacional,  permite entregar cualquier producto de catálogo a nuestros clientes en un plazo de 24 a 48 horas. sostenible.

almacenaje césped artificial

Los productos de Realgrass cuentan habitualmente con una garantía de hasta 8 años, si bien una gran mayoría de los clientes han podido comprobar que su vida útil puede alcanzar los 15 años. Todos nuestros productos cuentan con certificado de homologación CE que acredita y asegura el cumplimiento de toda la normativa en materia de protección anti-incendios, seguridad y garantía de calidad en los componentes de acuerdo a los estándares que marca la Unión Europea.

Realgrass

¿ Por qué elegir a Realgrass para tu césped artificial?

 

  1. Experiencia contrastada.

Llevamos más de 20 años innovando y fabricando césped artificial. Con más de un million de metros instalados nuestros clientes nos avalan. Seguimos perfeccionando nuestros modelos para estar siempre a la vanguardia del suministro de césped artificial.

  1. Realgrass expertos en instalación de césped artificial.

Nuestros equipos de instaladores de césped artificial cuentan con una formación y experiencia máxima. Sabemos cómo ajustar la instalación a todo tipo de terrenos y condiciones.

  1. Siempre los mejores precios del mercado.

No dependemos de intermediarios que encarecen el coste final de la instalación. En Realgrass vamos directo de fábrica al usuario. Nuestros clientes ya han podido comprobar nuestros imbatibles. Compruébalo Usted mismo.

  1. Gama de gran variedad para satisfacer a todos los gustos.

Ofrecemos una gama muy amplia de modelos de césped artificial. En Realgrass encontrarás modelos de diferentes alturas, diferentes tactos, diferentes colores para que puedas encontrar él producto que se ajusta más a su gusto personal.

  1. Amplio red de almacenes de stockaje .

Gracias a núestro red de almacenaje realizamos las entregas en plazos de entre 24 a 48 horas.  

  1. Te asesoramos personalmente.

Nuestros técnicos te asesoran sobre el tipo de césped que mejor se adapta a su terreno y preferencias. Pide muestra gratuita sin compromiso

CONTACTO