Realgrass – su partner de césped artificial

Calidad

Si buscas un césped de calidad has encontrado tu partner idóneo. En Realgrass estamos especializados en fabricación de césped de última generación. Entre otras ventajas del césped artificial te proporcionamos:

Protección UVA

Todos nuestros modelos están certificados con la normativa “UV Testing – 3000 horas”, certificación que garantiza su estabilidad ante las radiaciones solares y asimismo propor-cionando los productos con estabilidad de color.

Recuperación de pisada

Nuestros modelos de última generación utilizan fibras fibras extrusionadas con formas cóncavas y diamante que les proporcionan una recuperación incomparable de pisada además de una tacto suave insuperable.

Backing

Nuestro nuevo desarrollo de backing elimina los problemas frecuentes con dilatación del césped artificial una vez instalado. Su doble capa y material elástico lo proporciona una flexibilida y libertad de movimiento antes las variaciones de temperatura y radia-ción UV.

Logistica y garantía de stock

Mediante nuestros almacenes y distribuidores colocado por todo el territorio nacional garantizamos a nuestros clientes un servicio de entrega en un plazo de entre 24 – 48 horas. Los productos en catalogo se encuentran siempre disponibles en stock.

Garantia

Para la fabricación del césped artificial de Realgrass utilizamos únicamente los mejores materiales disponibles en el mercado. En consequencia de la extraordinaria estabilidad de nuestros productos, ofrecemos un periodo de garantía de hasta diez años.
Solicite certificado de garantía por email