Realgrass – para jardines con césped artificial

 

Es fabricante y distribuidor de césped artificial. Con más de un millón de metros cuadrados instalados y 20 años de experiencia nuestros clientes nos avalan.

fabricación césped artificial
Césped artificial barato
Instalación césped artificial
Calidad cesped artificial

Realgrass es una compañía dedicada a la fabricación, distribución e instalación de césped artificial. Durante más de 20 años hemos desarrollado nuevos productos aplicando las nuevas tecnologías del sector. Gracias a nuestras instalaciones de I+D hemos estado siempre a la vanguardia de nuevas incorporaciones tecnológicas de los modelos de césped artificial. Cabe mencionar novedades como hilos con doble nervio, hilos con forma cóncava y diamante, césped con efecto “cool” o mecanismos anti-estaticos.

Nuestra gama de productos ha servido para realizar varias obras públicas como rotondas, espacios de juego, instalaciones deportivas y lugares de recreo.

La gama de nuestros productos de césped artificial cubre un amplio aspecto de productos con diversas propiedades tecnológicas, diferentes tactos, colores y alturas de manera que nuestros clientes siempre encuentran un modelo que corresponde a sus preferencias personales así como las particularidades de su terreno. Asimismo ha sido utilizado ampliamente para instalaciones de jardines con césped artificial.

Instalar césped artificial en el jardín permite a nuestros clientes ahorrar tareas como abonos, regar, cortar césped etc. así como los costes relacionados con estas tareas. A pesar de la inversión inicial nuestros clientes han podido comprobar que con el tiempo la decisión de instalar césped artificial en su jardín les proporciona un ahorro importante que además contribuye a un entorno ecológico más sostenible.

 

A nivel comercial gracias a que ofrecemos producto directo de fábrica nuestros clientes han podido comprobar que en Realgrass encuentran siempre la mejor relación calidad-precio en el mercado. Todo eso unido a una existencia de stock permanente y una estructura de almacenes y aparato logístico por todo el territorio nacional nos permite entregar cualquier producto de catálogo a nuestros clientes en un plazo de entre 24 a 48 horas.

 

Los productos de Realgrass cuentan habitualmente con una garantía de hasta 8 años, pero más importante como ha podido comprobar la gran mayoría de nuestros clientes de una vida útil de unos 20 años. Todos nuestros productos cuentan con certificado de homologación CE que acredita y asegura el cumplimiento de toda la normativa en materia de protección anti-incendios, seguridad y garantía de calidad en los componentes de acuerdo a los estándares que marca la Union Europea.

Hilo forma C
Gato sobre césped
Niño sobre césped
Certificado TUV Rheinland

Realgrass su garante de calidad

Protección UVA

Todos nuestros modelos están certificados con la normativa “UV Testing – 3000 horas”, certificación que garantiza su estabilidad ante las radiaciones solares y asimismo propor-cionando los productos con estabilidad de color.

Recuperación de pisada

Nuestros modelos de última generación utilizan fibras fibras extrusionadas con formas cóncavas y diamante que les proporcionan una recuperación incomparable de pisada además de una tacto suave insuperable.

Backing

Nuestro nuevo desarrollo de backing elimina los problemas frecuentes con dilatación del césped artificial una vez instalado. Su doble capa y material elástico lo proporciona una flexibilida y libertad de movimiento antes las variaciones de temperatura y radia-ción UV.

Contacto

Acepto la Política de Privacidad

Logistica y garantía de stock

Garantia

Mediante nuestros almacenes y distribuidores colocado por todo el territorio nacional garantizamos a nuestros clientes un servicio de entrega en un plazo de entre 24 – 48 horas. Los productos en catalogo se encuentran siempre disponibles en stock.

Para la fabricación del césped artificial de Realgrass utilizamos únicamente los mejores materiales disponibles en el mercado. En consequencia de la extraordinaria estabilidad de nuestros productos, ofrecemos un periodo de garantía de hasta diez años.
Solicite certificado de garantía por email