Términos y condiciones de venta

Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Realgrass”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Realgrass y a todas las compras que realice en esta web. 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Dankom Commerce S.L, una sociedad con domicilio social e. Calle Caspe 180, E4, 08013 Barcelona, España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Sección denominaciones, y C.I.F. B66937962 (denominada en adelante “Realgrass”). 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a cauchos y pavimentos deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

GASTOS ENVÍO

España península: coste del envío incluido en el precio.

España Baleares e Islas Canarias: El servicio de venta online NO incluye costes de envío. Para cada pedido será necesario confirmar el coste del envío antes de poder proceder con la compra.

Los plazos de entrega indicados en el carrito de la compra son para entregas a la península. Siempre son plazos aproximados dentro de un plazo no superior a 12 días laborables.

El uso de esta Página Web, constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas, te rogamos contactar con nosotros a través de correo electrónico: info@realgrass.es

HOJA DE RECLAMACIONES

Este establecimiento online tiene hoja de reclamaciones para el consumidor que las solicite.

Puede descargar y cumplimentar la hoja de reclamaciones aquí

GARANTÍA

Todos nuestros modelos de césped artificial poseen entre 5-8 años de garantía. Esta garantía cubre desperfectos de fabricación, caída de pelo repentino o descoloración del mismo. El mal uso o mal mantenimiento del césped artificial no cubrirá garantía de ningún tipo.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez tramitado el pedido, el cliente contará con un plazo de 8 horas para realizar modificaciones o la cancelación del mísmo.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

El cliente en la recepción de la mercancía debe comprobar el material. En caso de recibir menos bultos y/o un producto dañado siempre deberá anotarlo en el albarán de entrega. La mercancía va asegurada al 100%. En caso de no anotar los daños o irregularidades en el albarán de entrega, no nos haremos responsables. Tras anotar el daño o falta en el albarán de entrega deberá contactarnos al departamento de incidencias por email, info@dankom.es.

Por otro lado, si el producto recibido no corresponde con las características, nombre o descripción indicado en el pedido, el cliente podrá realizar la devolución o cambio del pedido sin coste. Deberá informarnos por escrito al email de info@realgrass.es este le responderá en un plazo de 72h aportando una solución. La devolución o cambio se podrá realizar siempre que el material esté embalado en el envoltorio original, sin haber sufrido ninguna modificación o manipulación. En caso contrario no se podrá efectuar. 

 

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento se computa desde la recepción efectiva del pedido, esta fecha vendrá indicada en el documento de entrega aportado por la empresa de transporte correspondiente.

Los gastos del envío de la devolución correrán por cuenta del cliente o consumidor haciéndola por el medio que estime conveniente

Antes de realizar dicho cambio o devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de venta online en el plazo indicado, a través del email info@realgrass.es, donde se le indicará el proceso de devolución o cambio.

Si el producto no incluye la caja original así como los accesorios (si fuera el caso) en perfecto estado el valor del producto sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del artículo.

 

Procedimientos de compra

  1. Los artículos que se desean adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante click sobre el icono correspondiente.
  2. Al continuar con la compra, podrá ver el/los artículos añadidos a la cesta, con una breve descripción del mismo, cantidad y su precio correspondiente con impuestos y gastos de envío si procede. Si tiene cupón de descuento, podrá indicar en dicho campo, el código del cupón de promoción, por el cual, se le asignará una disminución en el total del pedido.
  3. Para continuar con la compra, deberá clicar sobre Finalizar Compra, para ir al apartado de finalizar compra, donde tendrá que rellenar los datos personales de facturación y envío, los cuales pueden ser distintos si lo desea.
  4. Una vez rellenado los datos, nos tendrá que confirmar uno de los modos de pago que disponemos en nuestra tienda Online.

5.- Por último y una vez seleccionada la opción de modo de pago, deberá confirmar el pedido, en el cual, se visualizará en pantalla el importe total con impuestos y gastos de envío incluidos.

6.- Si en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizarlo por correo electrónico o por mediación telefónica, para ofrecerle otro modelo o simplemente informarle o anular su pedido.

Información de Paga después (SeQura)

Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
  3. Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío.SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

Información de Paga fraccionado en 3, 6, 12 o 18 meses (SeQura)

Paga Fraccionado en 3, 6, 12 o 18 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6, 12, 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

  1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
  3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

ENVIOS

El envío de los pedidos a España península se realizará mediante mensajería urgente los productos de paquetería y en expediciones de carga de camión los pedidos más voluminosos, al confirmarse la formalización del pago del pedido y el plazo de entrega aproximado es de 48-72 horas la paquetería y de 4-6 días (laborables) las expediciones de carga mayor a partir de la fecha de pedido. Estos plazos podrían variar por incidencias de la agencia y trataríamos de resolver lo antes posible.

Los pedidos que no sean paquetería, se entregan a pie de calle.

En caso de que exista cualquier demora, contactaremos de inmediato con usted para notificarle la incidencia, con el fin de que usted decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no. 

COMPETENCIA JUDICIAL

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

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