logo realgrass
mi terraza con césped artificial

Césped artificial para terraza o balcón

Terrazas y balcones es un espacio esencial y debemos hacer todo el esfuerzo posible para decorarlos de manera que nos sentimos muy a gusto en este lugar. El césped artificial puede convertir tú terraza en un lugar verdaderamente espectacular, y si lo combinas con otros materiales e ideas innovadores de diseño podrás tener la terraza que nunca te habías imaginado. En este artículo te queremos dar nuevas ideas de cómo puedes decorar con césped artificial tu balcón o terraza.

césped artificial terraza y balcón

OPCIONES INFINITAS

Muchas ideas para crear una terraza o balcón ideal con césped artificial

Instalar césped artificial en tu terraza o balcón en una opción muy cómoda que te puede brindar unos resultados sorprendentes. Logramos un resultado final óptimo combinando él césped artificial con otros materiales. A continuación te mostramos diferentes maneras de combinar otros materiales con él césped artificial para lograr un espacio único. .

1.Utilizar todo el espacio.

balcón con césped artificial

Utiliza todo el espacio de tu terraza para instalar césped artificial u otros materiales sin dejar espacios sin cubrir. De este modo logras un look mucho más natural. Conviene no desaprovechar ninguna esquina ni dejar espacios de tu terraza sin cubrir.

El césped artificial es de mantenimiento y limpieza muy fácil. Antes de la instalación debes asegurarte que tu terraza tiene un buen desagúe. El césped artificial cuenta con agujeros en la parte de abajo que permite que el agua sale de su superficie. Si lo quieres limpiar, o para bajar la temperatura, solamente hace falta regarlo con agua. 

2. Combinar con otros materiales

césped artificial terraza combinado con otros materiales

Combina el césped artificial con otros suelos de exterior. Materiales como tarima sintética de exterior o suelos de composite son perfectos para dar un aire natural y relajado a tu terraza o balcón. Completa tu terraza con plantas en macetas para dar el touch mágico. Para más ideas de combinación con otros materiales, puede consultar también césped artificial para áticos.

3. Añade cantos rodados a tu diseño.

césped artificial terraza combinado con otros materiales

No hay nada como una zona acotada de cantos rodados. Sirven diferentes material para los cantos, aunque nuestro favorito es la piedra decorativa que combinado con el color verde del césped artificial crea un aspecto realmente majestuoso. En la intersección puedes colocar pequeñas plantas suculentas para dar el toque final.

4. Juega con las formas

césped artificial terraza con forma especial original

No es tan difícil. Anímate! Tu fantasía es la única limitación. Las formas imaginativas del césped artificial lo cambia todo. No hay una forma correcta y otra equivocada. Todos valen. Depende de ti. Sé valiente. El césped artificial es muy flexible y fácil de colocar. Te permite adoptar prácticamente cualquier forma que deseas. Puedes delimitar los cantos con piedras decorativas o pisos. 

5. Destaca tus muebles contra el elemento verde

Destaca tus muebles con el elemento verde

La buena noticia es que el césped artificial encaja con todos los estilos de muebles. Con muebles de color de madera tenemos un aspecto más rustico y algo más natural. Al contrario muebles de color negro otorga a tu terraza o balcón un estilo más moderno. Con muebles de color blanco logramos un estilo más ligero y fresco. Es cuestión de gustos.

¿Cuáles son las ideas que más te ha gustado?

Decorar tu terraza con césped artificial ofrece miles de opciones. Intenta salir de patrones establecidos y piensa de una forma original como puedes hacer un diseño que mejor se adopte a tus gustos. El césped artificial te permite mucha flexibilidad en cuando a formas y combinación con otros materiales. Aprovéchalo. Si el tamaño de tu terraza lo permite puedes considerar también colocar una piscina. Consulta todos nuestros consejos en césped artificial para piscinas

¿Deseas más información u otras ideas para el diseño de tu terraza o balcón con césped artificial y otros materiales? Contacto con nuestro equipo técnico le puede asesorar sin compromiso. Tendrás a tu disposición muestra gratis de nuestros modelos de césped artificial.

Modelos de césped artificial Realgrass recomendados para terrazas o balcones.

Realgrass ofrece a sus clientes una amplia collección de modelos aptos para instalación en terrazas y balcones. Asimismo recomendamos consultar nuestra página césped artificial para jardín para más información. 

Césped artificial Roble para zonas de jardín
Césped artificial Roble 35 mm
Césped artificial Supreme imagen pequeña

Otros espacios de césped artificial de interés

Césped artificial para piscinas imagen grande
Césped artificial para piscinas
césped artificial jardín
Césped artificial para jardines
césped artificial para áticos con muebles
Césped artificial para áticos

CONTACTO