césped artificial jardín

Decoración de jardines con césped artificial

¿Estás buscando ideas para decorar tu jardín con césped artificial? Está de moda decorar zonas de exteriores con césped sintético para conseguir un aire más fresco y verde. El césped además combina muy bien con otros complementos para conseguir un espacio original.

césped artificial para jardin con niños

Ideas para decorar jardines

¿Cómo hacer de tu jardín un espacio único de una forma económica? Te presentamos varias ideas para diseñar tu jardín.

Ideas para decorar un jardín con césped artificial

Jardines con césped artificial ofrece numerosas opciones para crear diseños asombrosos en combinación con otros complementos. 

Pérgolas de madera con césped artificial

césped artificial con pergola de madera
Césped con pergola de madera

La pérgola de madera proporciona un toque decorativo rústico a nuestro jardín y sirve para delimitar el espacio. Es ideal para acompañar con otros muebles y plantas, y  en el verano, cuando más calor hace, sirve para crear un espacio de sombra.

Pavimento de césped artificial

No te quedes sin el pavimento en tu jardín con césped sintético. Se puede hacer el pavimento con diferentes materiales. Recomendamos elegir un material que sea fácil de limpiar y resistente. Se pueden usar materiales como madera, piedras, baldosa o caucho.

En cuanto a la forma y los colores hay varias opciones. Puedes escoger baldosas de la misma forma o color, o bien materiales con diferentes formas y colores. Una manera no es mejor que otra,es sólo cuestión de gustos.

Otra ventaja del pavimento es que en zonas muy traficadas evitamos pisar excesivamente el césped que de esta manera mantiene durante más tiempo su forma original.

césped artificial con piedras
Césped con piedras
césped artificial con piedras de diferente tamaño
Césped con piedras de diferentes tamaños

Grabas y piedras decorativas

El uso de piedras decorativas o grabas es un recurso muy útil para la decoración de tu jardín. Existen en diferentes colores, tamaños y tipologías, contribuyendo a crear un espacio agradable y bonito.

grabas y piedras con césped artificial
Césped jardín con grabas
cesped artificial con piedras
Césped jardín con piedras decorativas

Cantos rodados

Utiliza cantos rodados para delimitar los diferentes zonas de tu jardín. Aporta sostén de los materiales y añade valor decorativo al espacio. Puesdes utilizar cantos rodados de diferentes materiales como madera, piedra, caucho o baldosas. 

canto rodado caucho
canto rodado de madera
canto rodado hormigón

Decorar los escalones con césped artificial

Si tu jardín dispone de escalones son ideales para ser forrados con césped artificial. Los escalones con césped sintético dotan de frescura añadida a tu jardín. El único inconveniente es que los escalones son susceptibles de ser pisados con frecuencia, por lo que es probable que el césped instalado en este lugar tenga que ser sustituido después de algunos años de uso.

escalones con césped artificial

Pared con césped artificial

jardín vertical con césped artificial

Otra opción para decoración jardín con césped artificial es crear un espacio jardín vertical. Recomendamos forrar alguna de las paredes de tu terraza, balcón o jardín con césped artificial. Para una decoración equilibrada recomendamos forrar una sola pared con césped, dejando las demás paredes para otro tipo de decoraciones o materiales.

Jardín pequeño con césped artificial

No todos podemos disfrutar de un jardín amplio y espacioso. Sobre todo en zonas urbanas, los jardines suelen ser de tamaño más reducido. Que no cunda el pánico, pequeño no quiere decir peor. Un jardín pequeño con césped artificial ofrece muchas posibilidades de decoración  pudiendo llegar a convertirse en un lugar muy especial para ti y los tuyos.

Ideas originales para usar césped artificial en jardines pequeños

  • Adquiere un césped de los más resistentes, no debe pasar de los 30 mm de altura, que no sufra ante las pisadas continuas, los muebles, las barbacoas o el juego de los niños.
  • Utiliza complementos de colores fuertes para crear un espacio energético y vigoroso.
  • No sobrecargues el espacio con otros complementos. Deja espacio abierto para el juego, las mascotas y la circulación de la gente.

Realgrass - Disfruta de la perfección

Instálalo tú mismo. Es fácíl y sencillo. Te explicamos cómo hacerlo

césped artificial jardín como instalarlo

Contacto

Abrir chat
Hola, bienvenid@ a Realgrass,
¿En qué podemos ayudarte?