logo realgrass
césped artificial deportivo golf para campo profesional y clubs de golf

Césped artificial para campos de golf

¡Hole in one!

Realgrass cuenta con una larga experiencia de fabricación y comercialización de césped artificial deportivo golf. Mediante el desarrollo de I+D nuestros campos de golf reproducen las propiedades de juego con toda precisión. Apto para campos profesionales y clubs de golf. Contamos con equipos de instaladores especializados en esta materia para que el campo sea de toda perfección. Pide muestra gratis y asesoramiento técnico sin compromiso.

Nuestros productos de césped artificial para golf

Césped artificial golf putting green

Césped artificial golf tee

césped artificial golf
césped artificial para golf teee gran duración

Ficha técnica

Ficha técnica

Altura del hilo: 14 mm

Puntadas: 54.600 / m2

Dtex: 8000

Material: polietileno

Altura del hilo: 36 mm

Puntadas: 75.600 / m2

Garantía: 7 años

Material: poliamida

Otros tipos de césped artificial que te puede interesar.

Contacto

Césped artificial deportivo golf

El césped artificial para campos de golf ofrecido por Realgrass te hace pensar que estás jugando en un campo natural sin los inconvenientes que este tiene de mantenimiento. El césped Green para golf de Realgrass ofrece un rendimiento perfecto en la recepción y rodar de la bola.

Aspecto real todo el año.

Nuestro césped artificial de golf mantiene un aspecto real durante todo el año. Es apto para ser utilizado para el juego durante todo el año ya que se mantiene siempre en perfecto estado. Nuestros clientes han podido comprobar que el campo puede ser utilizado hasta diez años o más. Es resistente a los rayos UV y tiene buena capacidad de drenaje. Es apto para juego de clubs de golf así como el juego profesional. Puedes instalar tu propio putting green en tu jardin con el césped de Realgrass.

¿Cómo conseguir una buena recepción de bola de un Green de césped artificial?

En un principio la recepción de bola en un Green con césped artificial no suele generar problemas y los jugadores difícilmente perciben la diferencia en este aspecto de juego comparado con lo que encuentran en un Green de césped natural. No obstante para campos de juego profesional o clubs con una exigencia elevada se puede instalar un pad amortiguador debajo del césped.

¿Qué aspecto tiene el césped artificial en un campo de golf?

Los nuevos modelos de césped artificial deportivo para golf cuentan con un aspecto muy natural. A la distancia es muy difícil percibir que el campo no sea de césped natural. La tecnología aplicada otorga a las fibras una buena durabilidad que permite el campo con césped artificial ser utilizado durante muchos años. Las prestaciones de juego son óptimos, el mantenimiento es mínimo y al conseguir un ahorro importante de agua se considera una alternativa ecológica para favorecer el medio ambiente.

¿Qué tipo de mantenimiento precisa un campo de césped artificial para golf?

Realmente el mantenimiento necesario para un campo de golf con césped artificial en mínimo. Lo más común es el cepillado, limpieza y recebo ocasional. Con eso ya tienes tu campo golf en perfecto estado. Incluso tendrás un ahorro de agua muy importante. De hecho el fácil mantenimiento es la razón que dan la mayoría de los clientes para querer instalar césped artificial para su campo de golf. El contraste con un césped natural es muy relevante. Ahorramos las tareas de fertilización, fitosanitarios, aireado, resiembra entre otras. El ahorro económico para un club de golf si deciden instalar césped artificial puede llegar a ser realmente importante.

Césped artificial para campos de golf

Si aún tienes dudas sobre como adquirir e instalar tu césped artificial deportivo golf, te ofrecemos muestra gratis en 24 horas. Nuestros técnicos se ofrece a estudiar su campo para presentar una oferta real de instalación incluyendo todas las medidas necesarias para que puedas disfrutar de un campo perfecto de césped artifical golf.