Césped artificial piscinas

Durante el verano cuando el calor es más asfixiante ¿qué hay mejor que tener una piscina en tu jardín? No importa qué tipo de piscina sea. Puede ser desmontable, hinchable o de obra. Lo importante es que los niños y toda la familia puedan refrescarse y disfrutar de su jardín con la piscina. La zona de piscinas es ideal para instalar césped artificial en tu jardín. Si lo hacemos bien, no va a sufrir ni desgaste ni ningún otro tipo de desperfecto.

Césped artificial es resistente al cloro

La primera duda que suele producirse antes de instalar una piscina en un jardín con césped artificial es ¿el cloro puede dañar las fibras del césped artificial? La respuesta a esta pregunta es claramente  no.

Durante el proceso de fabricación la fibra es tratada específicamente para que el producto no pueda decolorarse en contacto con el cloro. Los productos de Realgrass cuentan con ensayos de resistencia al cloro y cuentan  con el certificado:

Resistencia al cloro “EN 14582:2007, MDL  50mg/kg”

césped artificial resistente al cloro y rayos UV

Modelos recomendados para piscinas

La zona alrededor de la piscina es frecuentemente un sitio que sufre cierto desgaste ya que tiene a ser muy pisada. Por eso recomendamos para jardines con piscina modelos de césped que son demasiado largos y que en general cuenta con una capacidad de recuperación elevada.

Decoracion jardin con piscina

césped artificial para piscinas ideas de diseño estilo minimalista

A veces no tenemos que recurrir a ideas extravagantes o buscar materiales exóticos para conseguir una decoración moderno y de apariencia impactante. Esta es la idea tras la idea «minimalista» de diseño de piscina con césped artificial. Simplemente permitimos destacar lo verde contra lo azul con toda su belleza.

Juega con las formas "césped artificial piscina"

Tu piscina no tiene por qué ser de forma rectangular. Puede ser redonda, de media luna o cualquier otra forma que encuentras atractiva. Tu fantasía pone el límite.

césped artificial para piscinas diseño juega con las formas

¿Tienes paredes alrededor de tu zona con césped artificial?

Te podría interesar cubrir las paredes de tu jardín. Genera un ambiente de verde esplendido. No te arrepentirás. 

decorar tus paredes con césped artificial

Preguntas frecuentes sobre césped artificial para piscinas

¿El césped artificial es resistente al cloro?

El césped artificial es resistente al cloro si cumple con la norma ISO 105 E3. En dicho caso puede resistir el cloro alrededor de la piscina durante más de diez años.

¿Cuánto dura el césped artificial al sol?

El césped artificial al sol puede durar entre 15 a 20 años. La clave está en una correcta protección de los rayos ultravioleta. Para ello el césped debe cumplir con la normativa UNE EN 14836.

¿Qué césped poner alrededor de la piscina?

Cómo la zona alrededor de la piscina es generalmente muy transitada nesesitamos un césped con gran resistencia. Altura no más de 35 mm, un dtex de mínomo 11.000, y unas 20.000 puntadas o más.

Césped artificial debajo de piscina ¿Qué hacer?

El césped artificial debajo de una piscina hinchable o montable no tiene por qué hacerse daño. Cuando retiras la piscina tras el uso del verano sigue unas pautas simples para que tu césped recupere su posición original.

  1. Al retirar la piscina el césped tiende a estar un poco frio. Deja que coja una temperatura ambiente, algunas horas a medio día será suficiente.
  2. Una vez que haya cogido temperatura cepíllalo a contrapelo con un cepillo de cerdas duras.
  3. Opcionalmente puedes echar arena de sílice para que recupere mejor su postura erguida.

Contacto

Abrir chat
Hola, bienvenid@ a Realgrass,
¿En qué podemos ayudarte?