Césped artificial para mascotas

Césped artificial apto para mascotas es una preocupación para mucha gente que busca césped artificial. Es necesario que el césped por una parte no es tóxico, es decir que las mascotas no van intoxicarse al estar en contacto íntimo con el césped. Por otra parte es importante que el césped no puede dañarse con los excrementos y orina de las mascotas y que se puede limpiarlo perfectamente.

El césped artificial de Realgrass cumple con todos estos criterios. En lo siguiente te explicamos los detalles.

césped artificial mascotas Realgrass

Césped artificial seguro para mascotas

Nuestros modelos  de césped artificial cuenta con certificado CE por lo que no es tóxico. Cuenta además con certificado de seguridad contra bacterias y fuego. Por todo eso las mascotas domésticas no corren ningún peligro al estar en contacto con nuestro césped.

Cómo limpiar césped artificial para mascotas

Cómo quitar los pelos de césped artifcial

La primera opción es simplemente pasar la aspiradora por la zona del césped donde se han acumulado los pelos. En el caso que eso sea insuficiente, pasamos en contrasentido de los pelos un rastrillo fino ligeramente humedecido.

  1. Con una manguera echamos agua sobre la zona donde el perro o gato ha hecho pis.
  2. Utilizamos jabón neutro para quitar el olor.
  3. Si persiste el olor desagradable podemos aplicar un higienizador perfumado

Cómo limpiar los heces de los perros

Para retirar los excrementos utilizamos una escoba y recogedor. Para los restos que puedan quedar pegados contra los pelos del césped utilizamos abundante agua mezclado con jabón. Podemos frotar la zona afectada con un cepillo hasta que desaparezcan completamente los heces y el olor.

Mejor césped artificial para mascotas

No existe tal cosa como césped artificial especial para mascotas. Usted puede elegir simplemente el modelo de césped que mas le convence y seguir las pautas de higiene. 

Limpiador césped artificial para mascotas

En el mercado encuentras higienizador de césped artificial que funciona como anti-bacteriano y proporciona el césped con un olor agradable. Sin embargo no existe tal cosa como un limpiador especial para las mascotas, puede utilizar el higienizador normal. 

Preguntas frecuentes sobre césped artificial para mascotas

1. ¿Es seguro el césped artificial para perros?

Sí, el césped artificial es absolutamente seguro para las mascotas. El césped artificial para mascotas es mucho más resistente que el césped tradicional, ya que puede soportar cualquier desgaste causado por las garras, patas o uñas del perro. Dado que la mascota no puede cavar a través del césped artificial, muchos cuidadores de perros profesionales y dueños de mascotas eligen usar césped artificial para perros en lugar del césped tradicional.

2. ¿El césped artificial tiene químicos dañinos para los perros?

La instalación de césped para mascotas es una excelente manera de crear un entorno seguro para las mascotas y protegerlas de la exposición a productos químicos nocivos para el césped. A diferencia del césped real, el césped sintético no permite el crecimiento de malas hierbas. Por lo tanto, no hay necesidad de fertilizantes, herbicidas ni productos químicos para matar las malas hierbas.

3. ¿Las pulgas y garrapatas pueden vivir en el césped artificial?

Es difícil eliminar por completo plagas como pulgas y garrapatas. El césped artificial no permite que estos parásitos vivan dentro de las briznas de césped. Sin embargo, no puede garantizar la eliminación al 100 por ciento. Si bien no hay suelo para apoyar su anidación, la acumulación de escombros y hojas puede crear un entorno propicio para la reproducción. Si mantiene un césped artificial limpio, puede reducir en gran medida las posibilidades de pulgas y garrapatas.

4. ¿Cómo se mantiene el césped artificial para perros?

Lava el área con manguera al menos una vez a la semana para mantener el césped libre de olores y malos olores. Recoja las heces y deséchelas en un basurero como lo haría en el caso de un jardín natural. El uso de una manguera de alta presión lo ayudará a mantener limpio el lugar favorito de su perro. Regar el césped con una manguera es todo el mantenimiento que necesita para mantener un césped artificial limpio y saludable para sus perros.

Contacto