Césped artificial mascotas

Césped artificial apto para mascotas es una preocupación para mucha gente que busca césped artificial. Es necesario que el césped por una parte no es tóxico, es decir que las mascotas no van intoxicarse al estar en contacto íntimo con el césped. Por otra parte es importante que el césped no puede dañarse con los excrementos y orina de las mascotas y que se puede limpiarlo perfectamente.

El césped artificial de Realgrass cumple con todos estos criterios. En lo siguiente te explicamos los detalles.

césped artificial mascotas Realgrass

¿El cesped artificial es toxico para los perros?

El césped artificial para perros no contiene sustancias tóxicas, metales pesados, u otras sustancias químicas que pueden ser nocivas para las mascotas. Hay que elegir siempre un césped con marcado CE que garantiza la seguridad del producto. 

¿Cómo eliminar el olor a orina de perro en césped artificial?

Para eliminar el olor a orina en el césped artificial, debemos

  1. Limpiar la zona donde el perro ha hecho pis con una manguera
  2. Limpiamos la zona afectada con agua y jabón neutro.
  3. Opcionalmente aplicamos un Higienizador.

¿Cómo quitar los pelos de césped artifcial?

La primera opción es simplemente pasar la aspiradora por la zona del césped donde se han acumulado los pelos. En el caso que eso sea insuficiente, pasamos en contrasentido de los pelos un rastrillo fino ligeramente humedecido.

Césped artificial perros precio

El precio de césped artificial para perros es el mismo que otros tipos de césped. Consulta todos los modelos aqui.

¿Cómo limpiar los heces de los perros?

Para retirar los excrementos utilizamos una escoba y recogedor. Para los restos que puedan quedar pegados contra los pelos del césped utilizamos abundante agua mezclado con jabón. Podemos frotar la zona afectada con un cepillo hasta que desaparezcan completamente los heces y el olor.

¿Cómo evitar que los gatos defequen en el césped artificial?

Para evitar que los gatos defequen en el césped, lo más eficaz el rociar vinagre en las zonas de influencia. Como una alternativa se puede utilizar un equipo de ultrasonido que los mantienen alejados de la zona.

¿Las pulgas y garrapatas pueden vivir en el césped artificial?

Es difícil eliminar por completo plagas como pulgas y garrapatas. El césped artificial no permite que estos parásitos vivan dentro de las briznas de césped. Sin embargo, no puede garantizar la eliminación al 100 por ciento. Si bien no hay suelo para apoyar su anidación, la acumulación de escombros y hojas puede crear un entorno propicio para la reproducción. Si mantiene un césped artificial limpio, puede reducir en gran medida las posibilidades de pulgas y garrapatas.

 

Desinfectante césped artificial mascotas

El mejor desinfectante del césped artificial para mascotas es el vinagre. Riega la superficie con una solucion de vinagre fuertemente diluido con agua. 

Consulte este link para todos los detalles de como desinfectar el césped artificial

Contacto