Césped artificial para mascotas

El césped artificial para mascotas tiene que asegurar que

  1. Es suave para sus patas ·
  2. No lleva productos químicos que puedan dañarles ·
  3. No lo arrancarán las fibras

Recomendamos los siguientes de césped artificial para mascotas que cumplen con todos estos requisitos.

césped artificial para mascotas
perro juega con pelota sobre césped artificial
césped artificial mascotas Realgrass

Césped artificial para mascotas – recomendaciones de los profesionales

Los adiestradores caninos más relevantes recomiendan instalar césped artificial para mascotas en zonas como jardines, perreras o zonas de adiestramiento.

El césped artificial les proporciona un ambiente limpio y seguro para realizar actividades deportivas o de adiestramiento.

Dado que muchas familias desarrollan actividades de ocio en compañía de sus mascotas, es cada vez más común que lugares como hoteles, bares y terrazas instalan césped artificial en su entorno.

Preguntas frecuentes sobre césped artificial para mascotas

¿Qué hacer si un perro orina en el césped artificial?

Si tu perro orina en el césped artificial, puede causar un olor intenso. Basta con limpiarlo con agua abundante diluido con jabón de PH neutro para eliminar completamente el mal olor. El liquido será drenado por los orificios del césped y todo vuelve como estaba.

Qué hacer si un perro orina en el césped artificial

¿Cómo evitar que los gatos defequen en el césped artificial?

Para evitar que los gatos defequen en el césped, lo más eficaz el rociar vinagre en las zonas de influencia. Como una alternativa se puede utilizar un equipo de ultrasonido que los mantienen alejados de la zona.

Cómo evitar que los gatos defequen en el césped artificial

¿El cesped artificial es toxico para los perros?

El césped artificial para perros no contiene sustancias tóxicas, metales pesados, u otras sustancias químicas que pueden ser nocivas para las mascotas. Hay que elegir siempre un césped con marcado CE que garantiza la seguridad del producto. 

El cesped artificial es toxico para los perros

¿Cómo limpiar los heces de los perros?

para limpiar los heces de los perros utilizamos una escoba y recogedor. Para los restos que puedan quedar pegados contra los pelos del césped utilizamos abundante agua mezclado con jabón.

Podemos frotar la zona afectada con un cepillo hasta que desaparezcan completamente los heces y el olor. 

Cómo limpiar los heces de los perros

¿Las pulgas y garrapatas pueden vivir en el césped artificial?

Es difícil eliminar por completo plagas como pulgas y garrapatas. El césped artificial no permite que estos parásitos vivan dentro de las briznas de césped. Sin embargo, no puede garantizar la eliminación al 100 por ciento.

Si bien no hay suelo para apoyar su anidación, la acumulación de escombros y hojas puede crear un entorno propicio para la reproducción. Si mantiene un césped artificial limpio, puede reducir en gran medida las posibilidades de pulgas y garrapatas.

Las pulgas y garrapatas pueden vivir en el césped artificial

¿Cómo quitar los pelos de césped artificial?

Para quitar los pelos del césped artificial, la primera opción es simplemente pasar la aspiradora por la zona del césped donde se han acumulado los pelos.

En el caso que eso sea insuficiente, pasamos en contrasentido de los pelos un rastrillo fino ligeramente humedecido.

¿Cuál es el césped más resistente para perros?

El césped más resistente para perros debe tener

  • Buena resistencia
  • Ser libre de sustancias tóxicas
  • Tener una altura moderada

El césped debe ser certificado con marca CE.

Ventajas del césped artificial para mascotas

El césped natural necesita una serie de pesticidas y otros productos químicos que pueden ser dañinos para las mascotas. No así el césped artificial que por el contrario no precisa de ningúna pesticida o producto químico para su limpieza y mantenimiento.

Con el césped artificial evitas que las mascotas manchan la casa con barro en días lluviosas. Pueden jugar tanto como quieren en tu jardín, solo se van a mojar, pero no se mancharán de barro y polvo.

El césped artificial al fin y al cabo es de plástico y no es el hábitat natural de los parásitos como garrapatas u otros bichos. Tu perro puede disfrutar del césped artificial sin que te tienes que preocupar por los bichos.

El césped artificial está fabricado con fibras suaves y de tacto agradable. Las fibras de un césped artificial de calidad poseen una capacidad elástica de recuperación. Tu perro puede jugar todo lo que quiere y el césped se va a recuperar sin ningún problema.

Los perros son curiosos y les gusta morder y escarbar el suelo. Tranquilidad ante todas sus curiosidades. El césped artificial es muy resistente y las fibras quedarán intactas.

El césped artificial es como indica su nombre “artificial” y no produce ningún tipo de alergia a las mascotas o a la gente de su alrededor.

Si tu mascota ha hecho sus necesidades en el césped artificial, solo lo tendrás que recoger y limpiar con abundante agua mezclado con un poco de jabón. El césped artificial es muy higiénico.

Mantiene su color durante muchos años y no se va a degradar.

Contacto

Abrir chat
Hola, bienvenid@ a Realgrass,
¿En qué podemos ayudarte?