Césped artificial apto para mascotas es una preocupación para mucha gente que busca césped artificial. Es necesario que el césped por una parte no es tóxico, es decir que las mascotas no van intoxicarse al estar en contacto íntimo con el césped. Por otra parte es importante que el césped no puede dañarse con los excrementos y orina de las mascotas y que se puede limpiarlo perfectamente.
El césped artificial de Realgrass cumple con todos estos criterios. En lo siguiente te explicamos los detalles.
El césped artificial para perros no contiene sustancias tóxicas, metales pesados, u otras sustancias químicas que pueden ser nocivas para las mascotas. Hay que elegir siempre un césped con marcado CE que garantiza la seguridad del producto.
Para eliminar el olor a orina en el césped artificial, debemos
La primera opción es simplemente pasar la aspiradora por la zona del césped donde se han acumulado los pelos. En el caso que eso sea insuficiente, pasamos en contrasentido de los pelos un rastrillo fino ligeramente humedecido.
El precio de césped artificial para perros es el mismo que otros tipos de césped. Consulta todos los modelos aqui.
Para retirar los excrementos utilizamos una escoba y recogedor. Para los restos que puedan quedar pegados contra los pelos del césped utilizamos abundante agua mezclado con jabón. Podemos frotar la zona afectada con un cepillo hasta que desaparezcan completamente los heces y el olor.
Para evitar que los gatos defequen en el césped, lo más eficaz el rociar vinagre en las zonas de influencia. Como una alternativa se puede utilizar un equipo de ultrasonido que los mantienen alejados de la zona.
Es difícil eliminar por completo plagas como pulgas y garrapatas. El césped artificial no permite que estos parásitos vivan dentro de las briznas de césped. Sin embargo, no puede garantizar la eliminación al 100 por ciento. Si bien no hay suelo para apoyar su anidación, la acumulación de escombros y hojas puede crear un entorno propicio para la reproducción. Si mantiene un césped artificial limpio, puede reducir en gran medida las posibilidades de pulgas y garrapatas.
El mejor desinfectante del césped artificial para mascotas es el vinagre. Riega la superficie con una solucion de vinagre fuertemente diluido con agua.
Consulte este link para todos los detalles de como desinfectar el césped artificial.
Contacto
Jesper Rasmussen es el fundador de Realgrass. Licensiado de la Universidad de Berkeley (California) y Copenhagen Business School. Ha trabajado en prestigiosas empresas como UPS, Nutrexpa, Grupo Ferrer y Panreac. Con más de 20 años de experiencia en el sector de jardinería y césped artificial cuenta con una experiencia muy amplia de este ámbito.