Césped artificial a medida

Para su comodidad Realgrass ofrece servicios de césped artificial a medida. Las dimensiones de los rollos son habitualmente de 2*25 m o similar. En muchos casos el area que el cliente necesita cubrir no se ajusta a las dimensiones del rollo completo. 

Ante esta situación le cortamos el rollo y le servimos solamente la parte que necesitas. 

cortar césped artificial a medida

Césped artificial a corte

césped artificial a corte

Realgrass te ofrece césped artificial a corte para que no tengas que comprar rollos completos sin ningún coste adicional.

Simplemente nos comunicas las medidas del césped que necesitas y te lo preparamos para que lo puedas recoger cómodamente o bien te lo enviamos a tu domicilio. 

¿Quieres instalarlo tu mismo?

Consulta nuestro auto-guia «cómo instalar césped artificial«, te guíamos paso a paso para que tu instalación salga perfecto.

¿Comprar cesped artificial al corte?

Nunca ha sido más facil. Simplemente confirmar el modelo y los metros que quieres, te lo preparamos y te lo llevamos a tu domicilio.

 

Diseño jardín con césped artificial

3D diseño jardín

Si tienes dudas de cuantas tiras vas a necesitar y en que dimensiones, nos puedes enviar las medidas de la superficie de tu jardín. Mediante técnicas 3D recreamos el espacio virtualmente para determinar los metros y las tiras que necesitas.

¿Quieres dar un paso más? Te ofrecemos ideas de “cómo diseñar mí jardín con césped artificial” utilizando plantas naturales, muebles rústicas y mucho más. Contacta con nuestro cuerpo técnico para que te expliquen todos los detalles.

Césped artificial a medida online

Puedes solicitar tu césped artificial a medida online. Consulte todos los modelos de césped artifical decorativo y deportivo. ¿Te interesa césped artificial para pádel

Si deseas césped artificial a medida barato, tenemos varias ofertas disponibles. Contacta con nuestro equipo comercial para conocer todos los detalles. 

Contacto