Mantener césped natural en el jardín puede ser un dolor de cabeza. El césped natural requiere mucha agua, corte, fertilizantes y pesticidas, todo eso requiere tiempo, paciencia y dinero. El césped artificial es una alternativa ecológica que ofrece una upción siempre verde en los espacios al aire libre. Para el diseño de tu jardín el césped artificial ofrece una gran variedad de opciones. Ya sea que tengas un patio o jardín grande, un balcón pequeño o algo intermedio, las opciones son infinitas.
Maximiza la utilidad de tu patio
Un gran patio es un lugar que se puede disfrutar durante todo el día, para jugar la pelota, tomar la café por la tarde o como lugar para la cena. Junto con el césped artificial puedes instalar una hoguera de gas. Coloca unos columpios y no te olvides de un buen alumbrado para poder seguir allí hasta bien entrada la noche.
Seamos modernos
Un patio trasero cuadrado simple se transforma en un espacio moderno gracias a un plan de diseño de paisaje creativo que incorpora unas dimensiones imaginativas. El césped artificial sirve como punto focal con las características circundantes proporcionando texturas y colores contrastantes. Utilízalo junto con adoquines de concreto, arbustos altos de hoja perenne, un patio de piedra que en su conjunto convierte el césped verde en la estrella del jardín.
Aprovecha la azotea
¡No pase por alto la azotea cuando se trata de decorar! Puedes transformar esta zona exterior urbana en el mejor lugar de ocio familiar. Solo la fantasía marca los limites. Crea un área de comedor y divanes sobre césped artificial, pon plantas naturales de todos los colores, haz experimentos. No te decepcionarás. Este lugar de la ciudad está listo para su propia fiesta en el jardín.
Y si el espacio lo permite, la piscina
La piscina con césped artificial es un ganador seguro tanto de estética como de comodidad. No hay nada como el azul contra lo verde. La imagen es majestuosa. En cuando a comodidad, El césped artificial alrededor de la piscina permite andar descalzos y disfrutar del tacto del césped contra los pies. Después de un chapuzón refrescante, el césped artificial también proporciona seguridad para los pies mojados. No hay que preocuparse por las superficies resbaladizas, y si alguien se cae, el césped sintético ofrece un cojín suave.
Conoce la terraza urbana “siempre verde”
El césped artificial convierte la terraza de un apartamento en un oasis al aire libre. Brinda un toque de vegetación que normalmente falta en las ciudades ocupadas, y nadie tiene que preocuparse por encender los aspersores. Puedes con paginar el césped de la terraza con muebles rústicas, macetas con plantas naturales, un jardín vertical, y al ser posible algún elemento especial como una pérgola o una hamaca. El resultado será único para disfrute con familia y amigos.
No te olvides de los detalles
Los detalles importan. Un camino de entrada con césped artificial y peldaños de piedra o baldosa, convierte la entrada en una lujosa exhibición. Los toques de verde añaden vitalidad a la zona donde tú lo quieres.