Césped artificial en paredes verticales es una de las tendencias de decoración más utilizadas en la actualidad. Este tipo de decoración consiste en adornar muros, fachadas o paredes con césped artificial para darle un aspecto verde y natural a estas superficies verticales. Al ser artificial no tiene necesidad de tanto mantenimiento como exige un césped natural. En lo siguiente te vamos a mostrar como instalar césped artificial en paredes verticales y qué modelos de césped es recomendable utilizar.
¿Cómo instalar césped artificial en paredes?
Los modelos de césped artificial decorativo de Realgrass son muy fáciles de instalar para simular un jardín vertical.
El proceso es muy fácil e intuitivo. Igual que tienes que forrar una pared con algún tipo de papel decorativo, con el césped pasa lo mismo. Se hacen los recortes a medida con lo que necesitas y la adaptas a la forma de la pared. Los accesorios de instalación que necesitas son cola de secado rápido y banda de unión.
Es recomendable que en el momento de la instalación asegurarse de colocar las briznas hacia arriba para que el peso del material quede totalmente erguido y que el acabado sea mucho más atractivo.
En otras ocasiones se puede optar por fijar el césped artificial a la pared con una malla exterior y tornillos.