Cómo instalar césped artificial en paredes

Césped artificial en paredes verticales es una de las tendencias de decoración más utilizadas en la actualidad. Este tipo de decoración consiste en adornar muros, fachadas o paredes con césped artificial para darle un aspecto verde y natural a estas superficies verticales. Al ser artificial no tiene necesidad de tanto mantenimiento como exige un césped natural. En lo siguiente te vamos a mostrar como instalar césped artificial en paredes verticales y qué modelos de césped es recomendable utilizar.

¿Cómo instalar césped artificial en paredes?

Los modelos de césped artificial decorativo de Realgrass son muy fáciles de instalar para simular un jardín vertical.

El proceso es muy fácil e intuitivo. Igual que tienes que forrar una pared con algún tipo de papel decorativo, con el césped pasa lo mismo. Se hacen los recortes a medida con lo que necesitas y la adaptas a la forma de la pared. Los accesorios de instalación que necesitas son cola de secado rápido y banda de unión.

Es recomendable que en el momento de la instalación asegurarse de colocar las briznas hacia arriba para que el peso del material quede totalmente erguido y que el acabado sea mucho más atractivo.

En otras ocasiones se puede optar por fijar el césped artificial a la pared con una malla exterior y tornillos.

Césped artificial en paredes verticales

Jardín vertical

Es fácil crear tu propio jardín vertical tanto dentro como fuera de tu casa. Decorar las paredes de espacios interiores o exteriores es algo que está cada vez más de moda. Los decoradores de jardines y terrazas fueron los primeros en introducir este tipo de decoración. Apreciaron el aspecto natural que otorga a estos espacios un ambiente muy agradable y rústico. Vamos a presentar algunas ideas de decoración de jardines verticales tanto en espacios exteriores como interiores.

jardin vertical para exteriores

Césped artificial en jardines verticales en exterior

Una opción que ofrece el césped artificial en superficies verticales es la decoración en fachadas o muros, lo que solemos llamar jardines verticales en exterior. La idea es simple, puedes decorar la pared de tu terraza o un muro del jardín con césped artificial. De esta manera podrás crear un ambiente de naturaleza sin tener que preocuparte por el mantenimiento.

Para acompañar la decoración de tu jardín vertical combina con plantas y mobiliario de jardín para crear un espacio único donde puedes disfrutar con los tuyos. También puedes decorar fachadas o muros de zonas comunitarias. Proporciona una estética increíble, es muy fácil de limpiar y crea un ambiente muy natural.

Césped artificial en jardines verticales en exterior

 Un jardín vertical con césped artificial para interior puede tener muchísimos usos. Se puede utilizar en el cuarto de los niños para crear un ambiente natural que facilita el juego. Zonas de oficinas, salones o pasillos son también espacios donde el jardín vertical con césped artificial puede crear un ambiente natural y agradable. Las posibilidades son infinitas, ya el césped es un producto que combina con muchos tipos de decoración.

jardin vertical para interior
decoración interior jardin vertical

Seto artificial pared

Para jardin vertical una alternativa al césped artificial es el seto artificial. Otra opción es utilizar una combinación estre el seto y el cesped artificial, suele dar muy buenos resultados.

¿Como poner césped artificial en pared?

Si no te sientes seguro de como colocar césped artificial pared contacta con  nuestros equipos de instaladores. Te asesoramos sobre los modelos de césped más idoneos para jardín vertical , como instalarlo y si lo deseas te facilitamos presupuesto para la instalación.

 
 

Contacto