¡Césped artificial para interiores!

Si deseas un lugar cómodo, verde y natural todos los días del año, la solución la tienes con césped artificial para interiores. La idea de trasladar el ambiente de la naturaleza a espacios interiores gana cada vez más adeptos.

Por supuestos no podemos sembrar un jardín natural en nuestro salón u oficina, pero sí podemos instalar un césped artificial para interiores que nos genera este ambiente natural, verde y esplendido.

Para completar el espacio interior con césped artificial podemos añadir plantas naturales y otros materiales que en su conjunto nos permite generar un espacio espectacular.

césped artificial interior Realgrass

Usos de césped artificial en interior

Césped artificial en el interior de tu casa

césped artificial para el interior de la casa

Para el uso de césped artificial en interiores tenemos que romper los convencionalismos. Estamos acostumbrados a que el interior de la casa tiene que estar de una manera determinada, tirando a clásico. Si estamos dispuestos a romper nuestros esquemas podemos descubrir que usando un material como el césped artificial, existe lo infinito de alternativas que nunca nos habíamos imaginado.

En la imagen a la izquierda hemos sustituido la alfombra tradicional con un césped de alfombra interior. Es muy sencillo pero el resultado es asombroso. Convierte la casa en un lugar con un aire de naturaleza fresco y agradable.

Césped artificial en dormitorios

El dormitorio tal vez no es el lugar que la mayoría de la gente asocia con un sitio obvio para la instalación de césped artificial. No obstante si damos riendas sueltas a la imaginación nos daremos cuenta de que puede ser una opción excelente. El césped artificial en el dormitorio general un lugar limpio y agradable que acompaña todo lo que deseamos para un espacio tranquilo.

césped artificial para dormitorios
zona de juegos con césped artficial

Un lugar recreativo gana mucho atractivo si lo instalas con césped artificial. Da un aire alegre a la sala de jugar que favorece el juego de los niños y el disfrute del hogar. El césped es un producto muy limpio sin toxicidad ideal para zonas recreativas.

Si optamos por un césped muy corto seguramente va a ofrecer más resistencia a lo largo de los años. Otra opción es colocar un césped un poco más alto y con una buena densidad que tiene la virtud de amortiguar los golpes del juego de los niños.

Para un día de lluvia la sala de jugar para los niños con césped artificial es simplemente ideal, tendrán la impresión que están jugando felizmente en la calle.

  1. Para quitar polvo y otras suciedades superficiales, para el aspirador sobre el césped como si fuese una alfombra.
  2. Para suciedades como caídas de líquidos o similar, lo limpiamos con agua y jabón y utilizando un paño o esponja suave.
  3. Para suciedades pegajosas como chicles o caramelos, frotamos un hielo sobre la zona afectada y acabará saliendo.

Para el uso interior te recomendamos

Contacto