Césped artificial Madrid

Realgrass Madrid

 

Realgrass cuenta con instalaciones propios de oficinas y almacenes en Madrid. Para información completa de césped artificial Madrid consulta nuestra página web www.realgrass.es

 

¿Por qué elegir Realgrass para tu césped artificial en Madrid?

 

Disponemos de una gama muy completa de césped jardin y deportivo incorporando la tecnología más avanzada del sector. Podemos destacar hilos con formas especializadas como cóncavo, S o diamante que proporcionan diferentes propiedades al césped.

Un servicio personalizado de instalación de césped artificial. Te ofrecemos asesoramiento sobra la compra e instalación de tu césped instalación. Sin compromiso y muestra gratis.

Hasta 8 alos de garantías de nuestros productos de césped artificial.

Por todas estas razones y muchas más Realgrass ha ganado la confianza de sus clientes y se ha instalado como líder de fabricación e instalación de césped artificial en España.

¿Por qué elegir césped artificial. Cuáles son sus ventajas?

 

Durabilidad.

La mejora de calidad del césped artificial ha dado pasos de gigante en los últimos años. En Realgrass gracias a nuestras instalaciones de I+D podemos ofrecer a nuestros clientes no solo un producto con garantía de hasta 8 años, pero aún más importante con una vida real que oscila entre los 15 y 20 años.

Ahorro de agua.

Si bien es verdad que la decisión de instalar césped artificial precisa de una inversión inicial, con el tiempo este desembolso se verá recompensado por el ahorro en la factura del agua. Es más como el césped artificial no precisa de ningún mantenimiento profesional la mayoría de la gente tendrá asimismo un ahorro en la compra de fertilizantes, abono, otros materiales y gastos a la contratación de servicios profiesionales (jardineros).

Intemperie extremo.

El césped artificial de Realgrass tiene incorporado protección tanto de los rayos ultravioletas que lo protege contra el calor extremo como mecanismos de protección contra temperaturas muy bajas. Nuestros clientes pueden estar tranquilos que su césped se permanecerá igual tras pasar por un periodo de intemperie extremo.

Resistencias.

El césped artificial es resistente al cloro, es apto para las mascotas, tiene un buen efecto amortiguante para el juego de los niños. Mejora el medio ambiente gracias a su importante ahorro en el consumo de agua. Y sobre todo eso, te permite disfrutar de un jardín esplendido durante todo el año.

Contacto

Acepto la Política de Privacidad

Nuestros modelos de césped artificial en Madrid

Césped jardín Bonanza

Cesped artificial Oak

Césped jardín Ibiza

Cesped artificial Ibiza

Céped jardín Multigrass

Cesped artificial Multegrass

En Realgrass la calidad de nuestros productos es siempre nuestra primera prioridad. Todos nuestros productos cuentan con el sello CE además de una larga serie de certificaciones. Para más información consulte nuestros certificados de calidad.

Certificado TUV Rheinland
Certificado CE
Certificado lab tested