Césped artificial en Madrid

¿Buscas césped artificial en Madrid? Realgrass está especializado en venta e instalación de césped artificial en Madrid. Ofrecemos una gama de alta calidad a precios competitivos. Nuestros productos cuentan con hasta ocho años de garantía.

En Realgrass todo es fácil y rápido. Te enviamos muestra gratis en 24 horas, o si lo prefieres te enviamos un comercial para que pueda asesorarte sobre la instalación del césped sobre tu terreno y cuales sería los modelos más idóneos.

Más de 10.000 clientes han confiado en Realgrass. ¿Quieres ser uno de estos clientes satisfechos? ¡Ponte en contacto con nosotros!

césped artificial Madrid Realgrass

¿Porqué comprar tu césped artificial en Madrid con Realgrass"

césped artificial Madrid servicio eficaz
césped artificial Madrid de alta calidad
césped artificial Madrid ocho años de garantía
instalación césped artificial en Madrid

Servicio rápido y personalizado

Césped artificial de alta calidad

Garantía de hasta 8 años.

Instalación en todo el territorio de Madrid

En Realgrass estamos siempre al lado de nuestros clientes. Tu presupuesto en 24 horas y si lo deseas te concertamos visita con un técnico comercial para que te asesore.

La calidad de césped artificial es el ADN de Realgrass. Nuestros productos cumples todos los máximos estándares de calidad de césped artificial desde los materiales utilizados, el proceso de fabricación y su instalación.

Para tu tranquilidad en Realgrass te ofrecemos una garantía de hasta 8 años. No obstante, como ha podido comprobar muchos clientes de Realgrass, la vida útil de tú césped puede ser mucho más largo.

El equipo de instaladores te ofrece un servicio personalizado teniendo en cuenta las particularidades de tu terreno. ¡Contacta e infórmate¡

Amplia gama de césped artificial pádel para pistas profesionales y de aficionados. Los modelos cumplen con la normativa de la Federación Española de Pádel. Ofrecemos césped artificial pádel de fibrilado, monofilamento y texturizado.

Césped artificial pádel Madrid precio

Ofrecemos césped pádel directo de fabricante a los mejores precios. Consulta con nuestro equipo comercial para conocer todas las ofertas.

Césped artificial pádel madrid pista

Si buscas una estructura completa para pistas de pádel, te ofrecemos soluciones con estructuras y césped instalado llave a mano.

Almacenes de césped artificial en Madrid

En las cercanías de Madrid encontramos el almacén logístico de Realgrass. Mantenemos stock de todos los productos del catálogo. Los clientes si así lo prefieren pueden recoger sus pedidos directamente en el almacén o si no les organizamos transporte a su domicilio. 

Almacén césped artificial Madrid

Conoce nuestros modelos de césped artificial Madrid

Roble 35 mm

Ottawa 35 mm

Supreme 38 mm

Contacto

Colocación césped artificial Madrid

Instalar césped artificial es una tarea al alcance de mucha gente. Es relativamente simple y requiere ninguna experiencia previa. Si deseas instalar el césped tú mismo te facilitamos nuestro guía de instalación césped artificial Madrid. Antes de empezar es importante tener en cuenta la superficie donde lo vas a instalar. Te ofrecemos un guía por diferentes tipos de suelo.

El césped artificial es un producto que necesita poco mantenimiento. Para la mayor parte de manchas o suciedades se puede lavar con agua y jabón. No es recomendable utilizar agentes químicos para su limpieza ya que puede dañar el césped. Consulta el manual de mantenimiento césped artificial para una descripción completa.

Césped artificial barato Madrid

En Realgrass nuestra recomendación principal no es césped artificial barato ya que nuestra primera prioridad es la calidad del mismo. No obstante lo bueno no siempre tiene por qué ser caro. Compruébalo tú mismo. Solicita oferta de césped artificial y tú muestra gratis. 

Comprar cesped artificial en madrid

Donde comprar césped artificial en Madrid?. Tenemos varias delegaciones responsables de venta e instalación de césped artificial en Madrid. Contacta con nosotros info@realgrass.es para conocer todas las ofertas.

Precio instalación césped artificial Madrid

El precio de la instalación de césped artificial depende en gran parte del modelo selecccionado y la preparación previa que precisa tu terreno. Nuestro instalador de césped artificial Madrid te preparan oferta de la instalación sin compromiso. 

Para su comodidad ofrecemos césped artificial cortado a medida. De esta manera puedes adquirir los metros exactos que necesitas para tu instalación.