Césped artificial en Murcia

 

Realgrass.es tiene una larga trayectoria como distribuidor e instalador de césped artificial. Desde nuestros inicios el césped artificial ha traspasado por cambios incalculables.

Lo que no nunca ha cambiado es nuestra dedicación a ofrecer siempre la máxima calidad en césped artificial a nuestros clientes. Hoy día el césped artificial ha incorporado innovaciones tecnológicas como nervio central, fibras en forma de diamante o cóncava, efecto “cool” entre otros avances.

Como resultado en la actualidad podemos ofrecer un césped con garantía de hasta ocho años y una vida útil mucho más larga. Contacte con Realgrass y te asesoramos en todo el proceso de adquisición, instalación y mantenimiento de tú césped artificial.

césped artificial Murcia Realgrass

¿Porqué comprar tu césped artificial en Murcia con Realgrass"

césped artificial Murcia atención personalizada

Atención rápida y personalizada

Realgrass está a tu lado desde las primeras consultas hasta la instalación y mantenimiento de tu césped artificial. Con Realgrass tienes la tranquilidad en todo momento.

 

césped artificial Murcia de calidad

Césped de alta calidad y hasta 8 años de garantia

Para Realgrass la calidad de nuestros productos y servicios no es lo primero, es lo único. Con más de 10.000 de instalaciones realizadas, nuestros clientes nos avalan.

 

césped artificial Murcia certificados de calidad

Certificados de calidad

Disponemos de todos los certificados de calidad del sector. Entre ellos destacan certificado CE, anti-cloro, libre de sustanticas toxicos y resistencia a rayos UV.

Instalación en Murcia y alreadedores

Nuestros equipos experimentados en instalación de césped artificial te asesoran desde la preparación del terreno hasta la fin de la instalción.  Si deseas instalar tú mismo consulta nuestro guía «instalación césped artificial«. 

Almacenes de césped artificial en Murcia

Mantenemos todos los modelos de catálogo en nuestro almacén VCD Logistics en las cercanías de Murcia. Los clientes pueden acudir al almacén a recoger sus pedidos o si le desean les organizamos el transporte hasta el lugar deseado.

almacén césped artificial Valencia

Conoce nuestros modelos de césped artificial Murcia

Roble 35 mm

Ottawa 35 mm

Supreme 38 mm

Contacto

¿Quieres comprar césped artificial en Murcia o tienes cualquier otra consulta? Rellena el formulario y te contestamos brevemente. 

Instalación de césped artificial en Murcia

Instalar césped artificial es una tarea al alcance de la mayoría de la gente. Aun así hay que tener en cuenta algunas particularidades de la instalación. En el caso que instalamos el césped artificial sobre tierra debemos contemplar cómo llevar a cabo la preparación del terreno. Si al contrario prefieres contar con un profesional de la instalación puedes contactar con nuestro equipo de instaladores experimentados.

El mantenimiento de césped artificial es muy sencillo. Normalmente es suficiente regarlo con una manguera o cepillarlo en contrasentido. Ante suciedades más marcadas, u orina o heces de las mascotas, puede ser necesario limpiarlo con jabón o lejía rebajada con abundante agua. Para un guía completo de mantenimiento césped artificial te recomendamos este link.