Césped artificial para eventos

Como instalador y proveedor de césped artificial, Realgrass continua ofreciendo modelos de césped para exhibiciones, eventos corporativos y fiestas de todos los tamaños, para alquiler y compra.

Con equipos de instalación propios y un amplio suministro de césped artificial para eventos, todos los cuales cumplen con los más altos estándares de salud y seguridad, podemos actuar de manera rápida y eficaz para cumplir con las diferentes particularidades de los clientes minuto y brindar tranquilidad a cualquier fiesta o evento.

Ofrecemos césped artificial para todo tipo de eventos

  • Eventos corporativos al aire libre y salas interiores
  • Todo tipo de ferias
  • Exposiciones
  • Fiestas de boda
  • Fiestas infantiles
  • Festivales al aire libre

Dependiendo del uso que lo vas a dar, ofrecemos dos modalidades para los eventos: alquiler y compra del césped.

césped artificial para festivales al aire libre
Para festivales al aire libre
césped artificial para fiestas infantiles
Para fiestas infantiles
césped artificial para ferias
para ferias

Tipos de césped artificial para eventos

Un césped para un evento normalmente está expuesto a un tráfico intensivo. Por eso el modelo escogido tiene que ser un césped con una resistencia muy elevada. Aparte de ser de mucha calidad, hay otros factores que debemos tener en cuenta:

La altura: Para áreas de uso intensivo, elija algo con una altura entre 20 mm y 30mm. Como regla general un césped más corto tiene a ser más resistente.

Densidad: Para áreas de mucho paso, cuanto más densa sea el césped, mejor, ya que las fibras se apoyarán entre sí, ayudándolas a permanecer en una posición vertical y resistir mejor. Recomendamos un césped con al menos 16.000 puntos por metro cuadrado.

¿Cuál es el mejor material de fibra para elegir para eventos y exposiciones? Para áreas que tienen un propósito principalmente decorativo u ornamental, le recomendamos que elija una fibra fabricada a partir de polietileno. Esto se debe a que, si bien el polietileno no es tan resistente como el nailon, es un material más económico, lo que lo hará más rentable.

Si, por el contrario, espera un alto nivel de tráfico peatonal, que, por supuesto, es el objetivo de la mayoría de los eventos y exposiciones, elija un césped con fibras de nailon. El nailon es hasta un 40 % más resistente que el polietileno y un 22 % más resistente que el polipropileno. También es hasta un 33 % más resistente que el polietileno y un 26 % más resistente que el polipropileno.

Moqueta para usar y tirar

Si el objetivo no es recuperar el césped artificial tras finalizar el evento, otra opción es la de una moqueta de césped artificial. Se trata de un césped con altura de 6-7mm de baja calidad. Aunque no sea de la mejor calidad, es capaz de resistir varias días de feria o similar. Una vez finalizada el evento se tira el césped.

moqueta para usar y tirar

Alquiler césped artificial

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, la opción de coger el césped artificial en alquiler para los eventos. Proporcionamos un servicio completo incluyendo alquiler del césped, servicio de instalación y su recuperación una vez finalizado el evento.

Instalación

El servicio de instalación incluye asesoramiento de los tipos de césped artificial idóneos para diversos tipos de eventos y el tipo de instalación más idóneo para cada cliente. Todo eso llevado a cabo por un equipo de profesionales contrastados del sector

Respuesta rápida

Disponemos de un stock amplio que nos permite responder de una manera rápida y eficaz a casi cualquier demanda de alquiler.

Territorio de servicio

Hacemos instalaciones de césped artificial para eventos en todo el territorio nacional.

Alquiler césped artificial precio

Depende del modelo, la cantidad, dificultad de instalación etc. Contacta con el equipo de Realgrass para más información.

Contacto

Abrir chat
Hola, bienvenid@ a Realgrass,
¿En qué podemos ayudarte?