Césped artificial para patios

¿Tienes un patio? Si lo quieres convertir en una zona verde y esplendida todo el año, instalar césped artificial en tu patio es la solución. Te explicamos cómo puedes lo puedes decorar y sacar el máximo provecho.

¿Qué césped poner en el patio?

El tipo de césped que debemos poner en el patio depende del tipo de uso que le vamos a dar. Si se trata de un patio muy traficado es recomendable instalar un césped relativamente corto (puede ser de unos 30mm) con una buena densidad. En el caso que el patio es un sitio menos traficado podemos utilizar un césped con más altura (35 o 40mm). El césped más alto es normalmente más decorativo y más agradable al tacto.

césped artificial para patios Realgrass

Patios con césped artificial y piedras

Utilizar piederas para la decoración de tu patio con césped artifiical es una excelente idea. Las piedras proporcionan un ambiente rústico y natural. El color de las piedras te permite crear un ambiente muy decorativo. Las piedras blancas aportan una sensación de limpio y sencillo. Único inconveniente es que lo tienes mantener siempre limpio. 

Patios pequeños con césped artificial

No importa que el patio sea pequeño. Lo puedes decorar igualmente con césped artificial, piedras u otras materiales. Simplemente no debes sobrecargar tu espacio, es preferible que haya siempre un espacio abierto. 

césped artificial para patios con piedra blanca

Patios con césped artificial y piscina

Es posible que no has llegado a pensar que tu pequeño patio permite tantas opciones. Pero la verdad es que el patio por pequeño que sea permite instalar un césped artificial verde y fresco, combinar con otras materiales e incluso instalar una piscina. Dependiendo del tamaño de tu patio es posible que es preferible que sea una piscina hinchable. No importa los niños van a disfrutar igualmente de ella.

patio con césped artificial y piscina

Elige el mejor modelo de césped artificial para tu patio

Excelence jardín

EXCELLENCE 40

Un césped excelente, resiste y natural

Multigrass jardín

MULTIGRASS 40

Un césped con efecto multidireccional

Impecable 40 jardín

IMPECABLE 40mm

La imitación perfecta de la naturaleza

Otras entradas el blog

césped artificial mascotas Realgrass
Césped artificial mascotas
rollos de césped artificial
Rollo césped artificial
cortar césped artificial a medida
Césped artificial a medida
césped artificial interior Realgrass
Césped artificial o interior

Contacto