Césped artificial en Sevilla

Realgrass.es ofrecemos instalación de césped artificial en toda la provincia de Sevilla: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Carmena, Lebrija  Marchena entre otras.

Tenemos a disposición de nuestros clientes una gama de modelos de césped artificial de alga gama y muy diverso. Nuestros productos cuentan con una garantía de hasta 8 años. Disponemos de todos los certificados de calidad entre ellos Certificado CE, Ensayo de anti-cloro y rayos ultravioleta.

Acompañamos a nuestros clientes en su adquisición de césped artificial desde el primer momento de seleccionar el modelo más idóneo hasta la preparación del terreno e instalación del césped.

Con más de 10.000 instalaciones realizadas por todo el territorio nacional, nuestros clientes nos avalan. ¿Quieres ser uno de estos clientes satisfechos de Realgrass? ¡Entre e infórmate!

césped artificial Sevilla Realgrass

¿Porqué comprar tu césped artificial en Sevilla con Realgrass"

césped artificial Sevilla servicio rápido i eficaz

Servicio rápido i eficaz

Te enviamos tu presupuesto junto con las muestras en 24 horas. Nuestro equipo técnico y comercial te asesora sobra los modelos que más se ajustan a tu terreno. 

Gama completa de césped artificial en Sevilla

Gama completa de césped artificial

Realgrass es tu garantía de calidad. Desde nuestro origen nos hemos especializado en césped artificial de máxima calidad. Infórmate de toda la información acerca de calidad de césped artificial

Garantía de hasta 8 años césped artificial Sevilla

Garantía de hasta 8 años

La mayoría de nuestros modelos cuentan con una garantía de 8 años. No obstante nuestro césped sigue en perfectas condiciones mucho más tiempo. 

instalación césped artificial Sevilla

Instalación en Sevilla

Contamos con equipos de instaladores propios en Barcelona y todo el area de Cataluña. Si deseas instalar tú mismo consulta nuestro guía «instalación césped artificial«. 

Almacenes de césped artificial en Sevilla

Para la comunidad de nuestros clientes tenemos nuestros modelos almacenados en el centro de VCD Logistics. Ofrecemos un servicio de transporte de entre 24 y 48 horas a todos los destinos en las cercanías de Sevilla.

almacén césped artificial Valencia

Conoce nuestros modelos de césped artificial Sevilla

Roble 35 mm

Ottawa 35 mm

Supreme 38 mm

Contacto

¿Quieres comprar césped artificial en Sevilla o tienes cualquier otra consulta? Rellena el formulario y te contestamos brevemente. 

Instalación de césped artificial en Sevilla

Instalar césped artificial no es una tarea difícil y puede ser llevado a cabo por mucha gente. En el caso de que instalamos el césped sobre baldosa u hormigón la instalación es relativamente sencilla y no requiere preparación previa. En el caso de que instalamos el césped artificial sobre tierra hay que prestar atención a la preparación previa del terreno. Puede encontrar todas las guías de instalación de césped artificial en nuestra página web.

El mantenimiento de césped artificial es muy sencillo. Normalmente es suficiente regarlo con una manguera o cepillarlo en contrasentido. Ante suciedades más marcadas, u orina o heces de las mascotas, puede ser necesario limpiarlo con jabón o lejía rebajada con abundante agua. Para un guía completo de mantenimiento césped artificial te recomendamos este link.