Mejor césped artificial

mejor césped artificial

Los mejores céspedes artificiales para el suelo de tu jardín o terraza. El césped artificial es una opción interesante para cubrir la superficie de nuestro jardín o terraza. Tiene un aspecto decorativo muy atractivo y exige escaso mantenimiento.

Hay una gran variedad de modelos en el mercado. Te vamos a explicar los aspectos a tener cuenta para poder encontrar los mejores céspedes artificiales.

¿Qué tipo de césped artificial es mejor?

Para valorar qué césped artificial es mejor debemos contemplar diversos elementos cómo:

  • La calidad de los materiales utilizados para la fabricación de las fibras. Deben ser elásticas. Si doblas un hilo del césped con el dedo debe ser capaz de recuperarse. Si al contrario se queda doblado o incluso si se queda como roto tras ser doblado, le falta elasticidad.
  • Un césped con una densidad demasiado escaso no es de calidad. Es difícil establecer qué nivel de densidad debe tener el césped para que sea suficiente. En líneas generales cuanto más alto sea el césped más densidad necesita para poder dar sostén. Un césped de 40 mm no debe tener menos de 20.000 puntadas por metro cuadrado.
  • No sería correcto decir que un césped de más altura es mejor qué un césped con menos altura. Depende del uso que le vas a dar. Por zonas traficadas lo más recomendable es un césped de unos 30 mm, y por zonas de jardín puede ser entre 35 y 40 mm.

Para más detalles sobre “calidad césped artificial” consulta el link anterior.

mejor césped artificial para jardínes

Los mejores céspedes artificiales para el suelo de tu jardín o terraza

El modelo Excellence tiene una altura de 40 mm y un diseño de cuatro colores en tonos verdes y marrones oscuros que le otorgan un aspecto muy natural. La forma de los hilos es W. Con Excellence tenemos un modelo de césped artificial realmente excelente apto para niños y mascotas.. Tiene todas las características que puedes desear de un césped: tacto suave y agradable, color natural y exuberante, una resistencia inmejorable y mucho más. En definitiva si estás buscando un césped excelente ya lo has encontrado.

mejor césped artificial Excellence
mejor césped artifcial Multigrass

Multigrass como se indica su nombre es un producto multidireccional, es decir las fibras se dirigen aleatoriamente hacia todas las direcciones. De esta manera la superficie es menos homogeneo y por lo tanto se consigue una apariencia más naturas.  una altura de 40 mm y un diseño de cuatro colores en tonos verdes y marrones oscuros que le otorgan un aspecto muy natural. La recuperación de este modelo es único. Tacto suave. Tiene altura de 40 mm. 

El césped artificial Impecable 30mm es la imitación casi perfecta de un césped natural. Con una altura relativamente baja de 30mm tiene una capacidad casi infinita de recuperación. El color es rústico y natural. Con un césped Impecable 30 tendrás tu jardín natural y perfecto para muchos años.

mejor césped artificial Impecable 30
mejor césped artificial Roble

El modelo de césped artificial Roble es la imitación perfecta a la hierba de la naturaleza. Rústico y  boscoso es idóneo para paisajismo y decoración. Otorga una apariencia de naturaleza majestuosa a tú jardín o terraza. Combina a la perfección con otros elementos como muebles de jardín o tarima. Para el diseño exterior es tu partner ideal.

Con fibras de forma cóncava ofrece una buena resistencia a la pisada incluso en zonas muy transitadas. El césped Roble combina 4 colores, dos hilos verdes erguidos y dos hilos marrones rizados que dan soporte y evita la caída.

¿Qué superficie es mejor para césped artificial?

Se puede colocar césped artificial sobre tierra o pavimentos duros como hormigón o baldosas. Si la superficie es de tierra es posible que exige una preparación previa para que esté llano, compacto y con una buena capacidad de drenaje. Para pavimentos debemos únicamente cerciorarnos de que existe un pendiente que facilita el drenaje

Contacto