Césped artificial Barcelona

Realgrass.es es fabricante de césped artificial y especializado en la distribución e instalación de este artículo en todo el territorio nacional.

En Barcelona Realgrass dispone de almacén propio donde se encuentran disponibles todos los modelos de césped artificial para jardinería. Nuestro equipo comercial y técnico te asesoran sobre los modelos más idóneos l sea jardín, terraza, deportivo u otro.

Te enviamos muestra gratis y tu presupuesto sin compromiso en 24 horas. Más de 10.000 clientes ya han confiado en Realgrass.

césped artificial barcelona Realgrass

¿Porqué elegir césped artificial en Barcelona con Realgrass"

césped artificial Barcelona servicio eficaz

Servicio rápido

Nuestros técnicos te proporcionan tu presupuesto, si fuese preciso, mediante visita previa. Te enviaremos muestras de nuestros modelos en 24 horas.

césped artificial Barcelona de calidad

Césped de alta calidad

«Calidad césped artificial» de nuestros productos y servicios es nuestro ADN. Detrás de cada modelo de se esconde un desarrollo de calidad. Consulta todos los detalles en el link anterior.

césped artificial Barcelona ocho años de garantía

Garantía de 8 años

Ofrecemos hasta 8 años de garantía de nuestros modelos. Aun así en la mayoría de los casos el césped se mantiene en perfectos condiciones mucho más tiempo.

instalación césped artificial Barcelona

Instalación en Barcelona

Nuestros equipos de instaladores cuentan con una larga experiencia. nue son los clientes que han disfrutado de sus servicios. También puedes consultar «instalación césped artificial«. 

Realgrass te ofrece una gama completa de césped artificial para pádel. Incluye todas las opciones de los siguientes modelos:

  • Pádel texturizado
  • Pádel monofilamente
  • Pádel fibrilado

Ofrecemos instalaciones completas de pistas de pádel con su estructura.

Las pistas de pádel exigen un mantenimiento periodico. Contacta con el equipo de Realgrass para que se hagan cargo de sus mantenimientos.

estructura pádel

Almacenes de césped artificial en Barcelona

Realgrass siempre valora la cercanía de sus clientes. Para poder ofrecer un servicio con entrega rápida a nuestros clientes apostamos por la apertura de un nuevo almacén propio la zona de Barcelona. Los clientes pueden acudir directamente al almacén a recoger su pedido, o bien si así lo prefieren les transportamos el pedido a su ubicación.

almacén césped artificial Barcelona

Instalar césped artificial en Barcelona

No es difícil instalar césped artificial. Puedes hacerlo tú mismo. Para facilitarte el trabajo de la instalación consulta nuestros auto guías. Es importante tener en cuenta el suelo donde vas a instalar el césped. Por eso te hemos preparado guías de instalación de césped artificial por diferentes tipos de superficie.

Una de las ventajas más importantes del césped artificial es que precisa de muy poco mantenimiento. E n la mayoría de los casos basta con limpiar suciedades con agua y un cepillo. Para un guía completo de mantenimiento césped artificial te recomendamos este link.

Césped artificial segunda mano barcelona

En ocasiones, que puede ser por el cambio de un césped artificial que aún se encuentra en muy buen estado, tenemos disponible césped artificial de segunda mano. Para conocer la disponibilidad de ofertas de estos productos, contacta con el equipo comercial de Realgrass. 

¿Cómo escoger el modelo más idóneo?

Te explicamos los tipos principales del césped sintético. Para una descripción más completa consulta nuestro articulo del blog sobre tipos del césped artificial.

Altura de la fibra de césped artificial:

Un césped corto con altura de entre 25-30 mm proporciona un aspecto de hierba recién cortada. El césped corto tiene normalmente una buena capacidad para mantenerse recto a lo largo de los años.
Un césped más largo de entre 35-40 mm tiene un aspecto más natural y frecuentemente un tacto más agradable. Un césped más alto normalmente precisa de una densidad más elevada para que se mantenga mejor erguido a lo largo de los años. El césped normalmente se sirve en rollo de 2*20m.

Altura césped artificial

Densidad y grosor de las fibras de césped artificial:

Con los hilos más finos se puede lograr un tacto más suave. Para lograr que un césped con hilos finos se mantenga erguido con el uso, se ha de aumentar su densidad.

Un césped más alto y denso, proporciona un tacto más agradable, favoreciendo el juego de los niños y la sensación de bienestar al pisar descalzo.

tacto césped artificial

La forma del hilo de césped artificial:

Las diferentes formas del hilo crean diferentes propiedades en el césped artificial. La forma del hilo afecta, entre otras,  a su suavidad, memoria  y apariencia.

Existen formas de hilo tan variadas como cóncava, diamante, W, S, entre otras. Los técnicos de Realgrass te asesoran pare que puedas escoger la forma que más te conviene LEER MAS

Forma del hilo de césped artificial

Modelos de césped artificial Barcelona

Otras localidades donde estamos

Contacto

¿Quieres comprar césped artificial en Barcelona o tienes cualquier otra consulta? Rellena el formulario y te contestamos brevemente.