Césped artificial en Barcelona

Realgrass.es es fabricante de césped artificial y especializado en la distribución e instalación de este artículo en todo el territorio nacional.

En Barcelona Realgrass dispone de almacén propio donde se encuentran disponibles todos los modelos de césped artificial en catálogo. Nuestro equipo comercial y técnico te asesoran sobre los modelos más idóneos para la superficie donde deseas instalar césped artificial sea jardín, terraza, deportivo u otro.

Te enviamos muestra gratis y tu presupuesto sin compromiso en 24 horas. Más de 10.000 clientes ya han confiado en Realgrass.

césped artificial barcelona Realgrass

¿Porqué comprar tu césped artificial en Barcelona con Realgrass"

césped artificial Barcelona servicio eficaz

Servicio rápido

Te enviamos tu presupuesto junto con las muestras en 24 horas. Nuestro equipo técnico y comercial te asesora sobra los modelos que más se ajustan a tu terreno. 

césped artificial Barcelona de calidad

Césped de alta calidad

Realgrass es tu garantía de calidad. Desde nuestro origen nos hemos especializado en césped artificial de máxima calidad. Infórmate de toda la información acerca de calidad de césped artificial

césped artificial Barcelona ocho años de garantía

Garantía de 8 años

La mayoría de nuestros modelos cuentan con una garantía de 8 años. No obstante nuestro césped sigue en perfectas condiciones mucho más tiempo. 

instalación césped artificial Barcelona

Instalación en Barcelona

Contamos con equipos de instaladores propios en Barcelona y todo el area de Cataluña. Si deseas instalar tú mismo consulta nuestro guía «instalación césped artificial«. 

Almacenes de césped artificial en Barcelona

Realgrass siempre valora la cercanía de sus clientes. Para poder ofrecer un servicio con entrega rápida a nuestros clientes apostamos por la apertura de un almacén propio la zona de Barcelona. Los clientes pueden acudir directamente al almacén a recoger su pedido, o bien si así lo prefieren les transportamos el pedido a su ubicación.

almacén césped artificial Barcelona

Conoce nuestros modelos de césped artificial Barcelona

Roble 35 mm

Ottawa 35 mm

Supreme 38 mm

Contacto

¿Quieres comprar césped artificial en Barcelona o tienes cualquier otra consulta? Rellena el formulario y te contestamos brevemente. 

Instalación de césped artificial en Barcelona

No es difícil instalar césped artificial. Puedes hacerlo tú mismo. Para facilitarte el trabajo de la instalación consulta nuestros auto guías. Es importante tener en cuenta el tipo de superficie donde vas a instalar el césped. Por eso te hemos preparado guías de instalación de césped artificial por diferentes tipos de superficie.

Una de las ventajas más importantes del césped artificial es que precisa de muy poco mantenimiento. E n la mayoría de los casos basta con limpiar suciedades con agua y un cepillo. Para un guía completo de mantenimiento césped artificial te recomendamos este link.

Césped artificial mayorista

Realgrass cuenta con un red de distribuidores extensa por todo el territorio nacional. Aun así estamos buscando incorporando nuevos mayoristas, instaladores y revendedores. Si te interesa ser distribuidor o instalador de Realgrass contacte con nuestro equipo comercial

¿Cómo escoger el modelo más idóneo de césped artificial?

Altura de la fibra de césped artificial:

Un césped corto con altura de entre 25-30 mm proporciona un aspecto de hierba recién cortada. El césped corto tiene normalmente una buena capacidad para mantenerse recto a lo largo de los años.
Un césped más largo de entre 35-40 mm tiene un aspecto más natural y frecuentemente un tacto más agradable. Un césped más alto normalmente precisa de una densidad más elevada para que se mantenga mejor erguido a lo largo de los años.

Altura césped artificial

Densidad y grosor de las fibras de césped artificial:

Con los hilos más finos se puede lograr un tacto más suave. Para lograr que un césped con hilos finos se mantenga erguido con el uso, se ha de aumentar su densidad.

Un césped más alto y denso, proporciona un tacto más agradable, favoreciendo el juego de los niños y la sensación de bienestar al pisar descalzo.

tacto césped artificial

La forma del hilo de césped artificial:

Las diferentes formas del hilo crean diferentes propiedades en el césped artificial. La forma del hilo afecta, entre otras,  a su tacto, resistencia al pisado y apariencia.

Existen formas de hilo tan variadas como cóncava, diamante, W, S, entre otras. Los técnicos de Realgrass te asesoran pare que puedas escoger la forma que más te conviene LEER MAS

Forma del hilo de césped artificial