Extienda el primer rollo central de césped artificial de 2 m de ancho. Después desenrolla también los dos rollos laterales (4 m de ancho cada uno). Asegúrese de que los rollos se extiendan en la misma dirección.
Una vez que los rollos de césped artificial estén desenrollados, colócalos en su lugar de la pista.
Coloque el rollo central de 2 metros de ancho entre ellos con una superposición. Ten cuidado de que el rollo central va paralelo con los rollos laterales.
Las líneas blancas (5 cm de ancho) se insertan en los bordes de los rollos laterales. Por lo tanto, corte las líneas blancas a lo largo de los bordes de los rollos laterales. Posteriormente se utilizarán para instalar las líneas de servicio y la línea de servicio central.
Marca las líneas para el cuadro de servicio en la cancha. Recomendamos utilizar de nuevo las estacas y el cordel, del mismo modo que para marcar el área de juego.
Instale las líneas de servicio y la línea de servicio central. Para ello, corte una tira de 5 cm de ancho del césped artificial del área de juego. Coloque las líneas de 5 cm de ancho desde los bordes de los rollos laterales.
A continuación pegamos los rollos de césped artificial y las líneas de la pista de pádel. Presione el césped contra la cinta cubierta con pegamento y presiona hasta que se quede bien fijado.