Decorar el hogar representa muchos desafíos. Hay muchas opciones y no siempre es fácil saber dónde empezar. En este sentido las alfombras de césped artificial son novedosas y capaces de añadir un toque diferenciador a los ambientes.
Anteriormente asociábamos sobre todo las alfombras de césped artificial como un complemento de decoración exterior para terrazas, patios o balcones. Recenmente su valor estético para interiores ha creado nuevas opciones de uso.
En la actualidad es habitual ver alfombras de césped artificial en cuarto de niños, salones, cocinas, oficinas o como “pared vertical verde”.
La alfombra de césped artificial es ideal para el cuarto infantil. Es muy decorativo y «divertido» para los pequeños. Da una sensación de estar en el patio y de esta manera favorece el juego.
Es un articulo muy limpio y precisa de poco mantenimiento y limpieza.
Si la casa dispone de un lugar «rústico» para celebraciones o ocio con la familia o amigos, una alfombra de césped artificial es un complemento idoneo. No es necesario que cubre todo el suelo. Con que cubre una parte ya es suficiente.
Si la cortamos de una forma decorativa e imaginativa, tiene un valor estético mucho más elevado.
No debemos cometer el error de simplemente coger el tipo de césped artificial que nos gusta para el jardín y utilizarlo para uso interior también.
La alfombra de césped artificial para uso interior debe ser un tipo de moqueta muy resistente a la pisada. Lo ideal es un césped de una altura de unos 20 mm, con mucha densidad y de alta calidad.
Por supuesto existen alfombras de césped artificial barato para uso interior. Su uso solamente es recomendable si lo colocamos en una zona muy poco transitada. Es decir si su uso es más decorativo que funcional.
Para alfombras de césped artificial para exterior referimos al artículo que encuentras en el link anteriior.
Contacto
Automated page speed optimizations for fast site performance