logo realgrass
Césped artificial deportivo fútbol Deluxe para campos de clubs y de entrenamiento

Césped artificial deportivo fútbol Deluxe

Cesped fútbol Deluxe es un modelo diseñado para resistir el uso diario de campos de entrenamiento de fútbol. Al contrario de campos profesionales, los campos de clubs y de entrenamiento tienden a sufrir un desgaste de varias horas a nivel diario. Es por esta misma razón que el césped Deluxe ofrece una resistencia máxima. Su altura de 40 mm no resta de las propiedades del juego, pero al ser un césped corto ofrece una mayor resistencia a la pisada. Su dtex de 12.000 y una estructura de la fibra de monofilamento en forma triangular, lo convierte en el modelo ideal para este tipo de uso.

Descripción del césped artificial deportivo fútbol Deluxe

El modelo césped deportivo Deluxe 40 mm está fabricado con fibras de polietileno. Su estructura de fibra es de un monofilamento en forma triangular. La principal característica de esta forma es su capacidad de aguantar durante un largo tiempo la presión de las pisadas.

Se trata de un modelo idóneo para clubs de fútbol, escuelas o cualquier otro campo susceptible a ser utilizado durante varias horas diariamente.

Consigue su muestra gratuita y asesoramiento técnico sin compromiso.

Modelos de césped artificial deportivo relacionados

Césped artificial Supreme imagen pequeña
Césped artificial Supreme
césped artificial Roble imagen pequeña
Césped artificial Roble
Césped artificial Premium imagen pequeña
Césped artificial Premium
Césped artificial Bruselas para terrazas
Césped artficial Bruselas

Contacto