césped artificial para parques infantiles

Césped artificial para parques infantiles

El césped artificial para parques infantiles incorpora una base amortiguadores que reducen cualquier impacto de caídas. Debajo del césped se coloca una base elástica de polietileno que cumple la norma EN 1177:2008.

En su conjunto el producto se compone de una capa de césped artificial dotado con una gran densidad y disponible en varios colores. Por debajo del césped se coloca una base elástica con capacidad de amortiguar los golpes. La base elástica cumple la norma EN 1177 y es certificado para parques infantiles.

Los colores

Con el fin de que la zona de juego sea más atractivo ofrecemos césped con una gran diversidad de colores. Las zonas de juego serán muchos más atractivos y el juego de los niños más alegre.

colores de césped artificial para paques

Antiestático

Nuestros modelos para parques infantiles cuentan con una composición de sus fibras que elimina la carga electroestática. Evitamos la aparición de calambres o chispas eléctricas durante el juego.

Ignífugo

Los modelos que ofrecemos para parques infantiles cuentan con un certificado de resistencia al fuego. Es totalmente ignifugo, de modo que el fuego no puede propagarse.

Antibacterias

El césped usado para zonas infantiles es antibacteriano. Los niños están a salvo de picaduras y otras molestias de los insectos. Es además completamente higiénico.

niños jugando sobre césped artificial

El césped artificial para parques infantiles es una opción idonea. Recrea en espacio divertido y seguro para el juego. 

Si estás contemplando la isntalación de césped artificial en una zona de juego para niños, nuestros técnicos te asesoran sobre los procedimientos desde la preparación del terreno, los productos y su instalación.

Contacto