Para los parques infantiles con mucho tráfico peatonal, el césped sintético con una durabilidad inigualable es su mejor opción. El césped artificial para parques infantiles habitualmente tiene una vida útil de hasta 10 años y se puede utilizar de forma continua durante todo el año manteniendo un buen estado.
Resistente a los rayos UV
El césped artificial diseñado para aplicaciones a largo plazo y al aire libre, aplica el más alto nivel de protección contra los rayos UV para garantizar que el césped no se decolore ni se dañe con el calor del verano, mientras que su gran estabilidad evita que se agriete durante el invierno.
Césped artificial antibacteriano para parques infantiles
Lo que hace posible que el césped artificial sea antibacterianos, es un aditivo que acaba con las bacterias. Nuestro césped para parques infantiles está diseñado con tecnología antibacteriana patentada y ha superado las pruebas de laboratorio de SGS. La función antibacteriana incorporada inhibe el crecimiento de bacterias y moho en el césped artificial, brindando una protección duradera para los niños.
Mantenimiento y limpieza fácil
El hecho de que el césped artificial exige un mantenimiento mínimo, lo convierte en una opción conveniente y ecológica.
El césped para parques infantiles es una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El césped sintético utiliza mucha menos agua que el césped natural y elimina la necesidad de productos químicos para mantenerse verde y saludable.
Cuando elige césped artificial para su patio de recreo, ahorrará tiempo y dinero en mantenimiento y limpieza. Desde cortadoras de césped hasta fertilizantes y el tiempo que lleva mantener el césped.